• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acuerdan de un juego medio raro?

ShonenBat

Ocios@
Registrado
2009/03/18
Mensajes
7.627
Uno similar al doom en graficas, menu y esas cosas pero donde tenias que matar teletubies, barneys, power ranger y estupideces similares, parece que tu personaje era un smile :) donde tenias un arma poco ususales como una gallina que agarrabas de las patas y tiraba huevos explosivos...

Bueno, si se acuerdan diganme porfa...
 
Uno similar al doom en graficas, menu y esas cosas pero donde tenias que matar teletubies, barneys, power ranger y estupideces similares, parece que tu personaje era un smile :) donde tenias un arma poco ususales como una gallina que agarrabas de las patas y tiraba huevos explosivos...

Bueno, si se acuerdan diganme porfa...
Si yo me acuerdo compañero
 
hubo uno asi? yo me acuerdo de el hermano mellizo que tenia el doom que se llamaba "Heretic" y tenias que matar demonios y weas



Juegos de DOS :zippy:
 
pensar que esos juegos daban tanto miedo cuando chico xD
 
Muy bueno el heretic, alusinaba con sus graficas.
Mañana lo pruebo con calma en la pega... para eso era xD
 
Que recuerdos, wm. Cuando me dejaban prender el PC para jugar solo los fin de semena, y esperaba ansioso para insertar el disquete de algun juego, esperando que coincidiera con un día de lluvia para estar abrigao' con alguna brazada en la silla.
Recuerdo que el juego que mas jugue en DOS fue un Mario Bross, el 1, en disquete, pero había una pantalla que te hacia dar vueltas y vueltas. Te metias en un pasadizo y te mandaba para atras. Nunca pude pasar esa etapa. Siempre me tinco que el juego llegaba hasta ahí no mas, o me faltaba otro disquete.



:sad:

En fin.

/Offtopic.
 
Volver
Arriba