• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se agilo Spotify :sm:

yo tenia esa wea, me la instalo un amigo que es computin pero de esos weones que pasan 22 horas al dia detras del computador, hace como dos años y con suerte la ocupaba cuando salia de santiago en el viaje en el auto, tb me llego el correo, abri la aplicacion y listo se fue a la B, como casi ni la ocupaba la borre.

Soy un pobre y triste weon aspiracional... jajajajaj

Saludos

Gabosians
 
jz8z6p.jpg

2ujjvjl.jpg
 
una consulta pa los que usan spotify , cuando la wea dice que se puede "descargar" musica, la guarda en tu celular? :huh:
alguien que me pueda explicar eso? :orejon:
 
una consulta pa los que usan spotify , cuando la wea dice que se puede "descargar" musica, la guarda en tu celular? :huh:
alguien que me pueda explicar eso? :orejon:
Queda en tu celular, pero la encriptan solo para que Spotify la pueda leer :sisi:


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Queda en tu celular, pero la encriptan solo para que Spotify la pueda leer :sisi:


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
y es mucha paja tener que "descriptarlas" para quedarse con el archivo ".mp3" ??( no se en que formato se guardaran las weas)

edit: y al estar encriptadas ocupan menos espacio del celular (o tarjeta externa) que un archivo ".mp3" comun y corriente?
 
y es mucha paja tener que "descriptarlas" para quedarse con el archivo ".mp3" ??( no se en que formato se guardaran las weas)

edit: y al estar encriptadas ocupan menos espacio del celular (o tarjeta externa) que un archivo ".mp3" comun y corriente?
Qué yo sepa no se puede.

Si ocupan menos espacio, si tienes Android hay una aplicación que se llama Spotify downloader ( algo así xd ), que permite bajar la música en mp3

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
una consulta pa los que usan spotify , cuando la wea dice que se puede "descargar" musica, la guarda en tu celular? :huh:
alguien que me pueda explicar eso? :orejon:

Se descarga pero encriptada y dispersa, utiliza decodificacion OGG, pero no guarda el archivo .ogg, sino que subdivide la cancion en 30 carpetas de 600 kb por ejemplo, con todos los discos pasa. Es imposible ejecutar desde un reproductor externo UN archivo.
 
y es mucha la diferencia de tamaño entre un disco bajado desde spotify y uno en ".mp3 " :orejon:
 
pfff comprate una cuenta familiar, vale como 6 lucas, se pueden agregar 5 users, la pagai entre esos 5 y sale un moco
 
y es mucha la diferencia de tamaño entre un disco bajado desde spotify y uno en ".mp3 " :orejon:

Para nada, de hecho ogg es mejor compresión que mp3. En los ajustes de spotify hay que ponerle "calidad extrema". El problema es que si cancelas premium, se va al tacho todo lo bajado
 
y es mucha paja tener que "descriptarlas" para quedarse con el archivo ".mp3" ??( no se en que formato se guardaran las weas)

edit: y al estar encriptadas ocupan menos espacio del celular (o tarjeta externa) que un archivo ".mp3" comun y corriente?
no q descarga .ogg's ?

q yo sepa eso en un formato opensource de musica sin encriptar

pero ahora q dicen q su nuevo player spotify piratongo no permite descargas, pues, cagaron.
 
Volver
Arriba