• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Apropian de la Página En Facebook de Una Mujer Fallecida Para Hacer Publicidad

jorgexbbsp

Hincha Huevas
Registrado
2008/01/04
Mensajes
2
Así como dice el titulo al parecer, hackearon la pagina de facebook de esta señora muerta hace 9 meses por un cáncer de mamas.

El hecho fue descubierta por su hija de 15 años la cual se dio cuenta que la cuenta de su madre había sido reactivada para promocionar una muestra gratis de un producto adelgazaste (limpiador de colón).

La compañía dijo que publicaría una disculpa publica por facebook... mientras tanto facebook no se ha pronunciado en nada.

Fuente:

 
Kizas fue una embarrada sin querer no mas... aunk fijo la hija de la señora se llevará sus buenas lucas al bolsillo despues de sto
 
no me extrañaria que algun weon de aqui la haya hackeado aqui con el pass de los correos hotmail....:lol::tecito:
 
una buena demanda y que cage la compañia qlea, ese tipo de weas no se puede hacer wn

ojala la ley apolle a la hija de esta señora y que hagan cagar la wea, no me gustaria para nada que isieran algo asi con algien de mi familia wn :S
 
la wea cruel la cagó, por último que le acigan unos morlacos al hijo por la usurpación, mínimo digo yo
 
Volver
Arriba