• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se aprueba el 10%: Fachos del antro con la pera en los cocos

Estado
No está abierto para más respuestas.
se convirtio en un discurso politico y partidista una wea que estaba pensada para sacar del apuro a los compatriotas asediados por la pandemia.

mas aya del resultado lo preocupante es la presion que tienen los legisladores para tomar desiciones, para nadie es una novedad que si no se aprobaba el retiro de los fondos iba a quedar la manza fox

ganan los vociferantes otra vez y las propuestas del gobierno se quedaron en nada para variar, fracaso total, briones y blumel no fueron capaces de exponer la idea concreta, que rueden sus cabezas
 
Un chiste, falta el senado aun, no aprobaron el fondo solidario, hay muchas cosas que no se explican y es para cagarse de la risa ahora todos en la tele hablando mal de las afp y pajeros qls no han hecho nada con eso, aprobaron con suerte sacar el 10% y s creen la raja, politicos qls son una verdadera vergüenza xD
 
109586102_10221042178377379_2333370089878156901_n.jpg
 
quiero ver la debacle wn

me voy a cagar de la risa en 10 años mas cuando estén todas estas mierdas cagadas de hambre , todas estas maracas del apruebo anden vendiendo el sapo por un paquete de fideos :lol3:

y que los primera pasta anden vendiendo la raja a algún turista o viejo rancio para comprarse pasta o el ultimo iphone :lol3:


puta que se vienen carcajadas y mucha alegría.
 
Porque la gente es tan huevona y no entiende que todo lo que hace tiene consecuencias, esto no va a tener un efecto no ahora ni el próximo año sino en 10 o 15 años cuando muchos viejos huevones tengan que jubilar y no tengan recursos para jubilar y el estado va a tener que hacerse cargo . Aparte va a seguir subiendo la deuda pública y con el tiempo va a hacer insostenible . :plw: :thumbdown:. Pd: pensar que los grandes empresarios se van a quedar quietos sin su principal su fuente de financiamiento es bastante ingenio .
 
quiero ver la debacle wn

me voy a cagar de la risa en 10 años mas cuando estén todas estas mierdas cagadas de hambre , todas estas maracas del apruebo anden vendiendo el sapo por un paquete de fideos :lol3:

y que los primera pasta anden vendiendo la raja a algún turista o viejo rancio para comprarse pasta o el ultimo iphone :lol3:


puta que se vienen carcajadas y mucha alegría.
Igual a mi me llama la atención que cuando la afp tuvo perdidas y varios perdieron un millón o mas ningun politico webio y ahora que se plantea sacar un monto similar o quizas un poco mas alto webeeen por eso, si se asume como perdida el retiro no seria lo mismo? XD
 
Le ponen color, independiente que no hayan aprobado el fondo solidario, la gente vera dentro de sus opciones cuanto y cuando sacar SU PLATA



Enviado desde la cama de tu hermana mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba