• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se autoriza Marcha anti ley de inmigración

Como me dio penita, les traigo un par de bolas de regalos para que el escroto no sea solo un adorno:
set-de-bolas-2-kg-igym.jpg



Elite culeá penca.


Años llenandose el hocico sobre los despertares de sus ideales, de miles de temas llamado a destruir el progresismo, de luchar, de evangelizar y todo eso, y al final...pura hociconeo digital.
Son de Carton los weones.

Antronio, el antro con weones con menos hombria que Oblea, con menos dignidad que Fonola y con menos peso que raquitico vegano y soyero.



pd. hojas y hojas de kastianos sangrando por el hoyo de forma descontrolada...pero para llorar por internet si que se movilizan todos en patota. :lol3::lol3::lol3:
 
Última edición:
No estoy hablando de los problemas de Chile.

Simplemente me rio de su falta de conviccion y consecuencia. Son puro teclado, y es para la risa que por internet despotriquen todos los dias, hablen de “el poder del odio” y se pasen mil rollos, pero a la hora de mover la raja... brillan por su ausencia :hands:

Y de que hablas wn? Mejorar el pais? Posteando en el antro? :risa: y cuando tienes la oportunidad de hacer algo te hacis el weon :lol2:

Cagon :burlones:
Te gusta hablar de cagon, cierto? Debe ser por tu particular gusto de tener sexo por ese medio

Pero dejemos eso de lado, tuve la oportunidad de quedarme a vivir en usa y en nueva zelanda, pero sabes por que no me quede? Por lo mismo que tu dices que carezco; conviccion y consecuencia
Convicion de poder lograr mis metas en chile

consecuencia de amar mi pais y morir con las botas puestas en este
Tu te puedes jactar de alguna de estas? siendo un wn que vive de los placeres del capitalismo en canada, y que arranco para que desde su trono especule de la realidad chilena, sin comprobar empiricamente esta
Las patitas pa hablar de cagon po wn
 
Estas hablando de supuestos.

Yo me refiero y me rio de lo concreto que esta a vista y paciencia de todos. Cuando se armen de valor y hagan “eso que podrian hacer, pero no hacen” voy a ser el primero en concederles el valor que tiene ir de frente al choque, pero mientras eso no pase y sigan actuando como pendejos millennials que no existen fuera de internet, los voy a agarrar para el weveo.
Todo parte de una hipotesis,que luego se convierte en tesis,lo mejor es ser cautos en estos casos y no andar tratando de cagones porque si fuera por gente que va a marchar Bea Sanchez hubiera ganado el 2017.
 
Te gusta hablar de cagon, cierto? Debe ser por tu particular gusto de tener sexo por ese medio

Pero dejemos eso de lado, tuve la oportunidad de quedarme a vivir en usa y en nueva zelanda, pero sabes por que no me quede? Por lo mismo que tu dices que carezco; conviccion y consecuencia
Convicion de poder lograr mis metas en chile

consecuencia de amar mi pais y morir con las botas puestas en este
Tu te puedes jactar de alguna de estas? siendo un wn que vive de los placeres del capitalismo en canada, y que arranco para que desde su trono especule de la realidad chilena, sin comprobar empiricamente esta
Las patitas pa hablar de cagon po wn

Y cual es tu pretexto para no ir a la marcha? Porque hablar es facil, y las palabras se las lleva el viento. De eso me burlo, no de otra cosa.

Ahora, que tanto haces por Chile, aparte de pagar IVA como cualquier weon (e impuestos si es que trabajas)? Lo que mencionas es basura patriotera y chovinista como la tiene cualquier weon pasado a peliculas nacido en cualquier parte del mundo, y lo presentas como si fuera un valor o sinonimo de esfuerzo o trabajo :lol2:

Insistes en desviar la atencion hacia mi. Te agradezco la atencion, pero el tema aqui es que eres puro teclado.

Cagoncito :burlones: sigue posteando, total es gratis y facil. Cuando tengas las pelotas de hacer algo de verdad fuera de tu safe space del foro me avisas y yo mismo llego a aplaudirte los peos.
 
Todo parte de una hipotesis,que luego se convierte en tesis,lo mejor es ser cautos en estos casos y no andar tratando de cagones porque si fuera por gente que va a marchar Bea Sanchez hubiera ganado el 2017.

Esta mas que claro. Pero son ustedes los que insisten en tirar por ese lado. Yo solo vine a burlarme de los cagones que tienen el foro lleno de pataletas de pendejos millennials, y que a la hora de salir a poner la cara se achunchan enteros y se hacen los weoness :hands:.
 
Chancho culiao que no fueron , pico de caballo para ustedes, se agradece a los cipandritos que fueron, lamentablemente perdimos está batalla, pasara largo tiempo para que se vuelva a intentar algo así, @tremolo tiene razón "las convicciones sin acciones valen callampa"
 
Aunque ahora que lo pienso, en el partido Obrero Alemán no eran más de 55 miembros, y su intento de golpe (Putsch de Munich) fue un fiasco, incluso el tío Fito cayó preso.

La única manera para que la gente culia despierte y salga a la calle es cuando llegue la crisis mundial y no tenga como parar la olla, es la única manera para que esto crezca, similar lo que pasó en Alemania cuando ocurrió el desastre de 1929
 
Puta que le dan importancia a una simple marcha wn :lol2: Si todos sabemos que a las marchas de por los dereshos shoshiales se llenan porque son puros zánganos y vagonetas que no tienen nada que hacer más que manifestarse y destruir.

A eso súmenle que esta marcha no tuvo publicidad, tuvo propaganda y amenazas en contra, y más encima fue autorizada un día antes. En fin, un monton de factores que ayudaron a su poca convocatoria, ademas, no digamos que la marcha del jueves fue muy masiva, y eso que ahí los vagos y parásitos hubiesen estado en su salsa.
 
Todo parte de una hipotesis,que luego se convierte en tesis,lo mejor es ser cautos en estos casos y no andar tratando de cagones porque si fuera por gente que va a marchar Bea Sanchez hubiera ganado el 2017.
La cosa va por ahí

No olviden que las riendas de este país las está llevando en estos momentos el trío PS-PC-FA, son pocos, pero hacen MUCHO ruido y escándalo, son 100% efectivos en todo lo que planean hacer y mueven a la calle ya que son pocos, pero esos pocos están muy bien apostados infiltrando universidades, centros de alumnos, gremios, etc....
Falta aún mucho paño que cortar, hay gente que no cambiará nunca, pero otros se verán obligados a pensarla cuando la mierda les llegue a la puerta de sus casas.
No olviden que la elite y los CEO de ese trío de partidos políticos no bajan de providencia hacia abajo nada más que para ser alcaldes o azuzar una protesta.
 
Y cual es tu pretexto para no ir a la marcha? Porque hablar es facil, y las palabras se las lleva el viento. De eso me burlo, no de otra cosa.

Ahora, que tanto haces por Chile, aparte de pagar IVA como cualquier weon (e impuestos si es que trabajas)? Lo que mencionas es basura patriotera y chovinista como la tiene cualquier weon pasado a peliculas nacido en cualquier parte del mundo, y lo presentas como si fuera un valor o sinonimo de esfuerzo o trabajo :lol2:

Insistes en desviar la atencion hacia mi. Te agradezco la atencion, pero el tema aqui es que eres puro teclado.

Cagoncito :burlones: sigue posteando, total es gratis y facil. Cuando tengas las pelotas de hacer algo de verdad fuera de tu safe space del foro me avisas y yo mismo llego a aplaudirte los peos.
Si el valor que le das a una persona en la sociedad y el funcionamiento de este, es solo el "iva" estay harto cagao po tremolo.

Puro teclado, si, quizas al igual que tu en este momento, pero a lo menos viviendo la realidad, No comentandola con mis amigos canadienses, mientras espero la mesada de mis viejos para seguir parasitando

Chao cagoncito, ojala que vuelvas pronto a chile y no te de un soponcio al pisar tierra
 
Yo creo que para una marcha enorme e histórica se necesita casi levantar un mártir, por ejemplo si hubiesen hecho la marcha posterior a la muerte de la señora a manos de ecuatorianos, un poco aprovechar esa rabia, se necesita algo que detone e involucre a la gente y a la opinión pública, es como la gente que fue a marchar por la ley cholito, mueren cientos de perro al año pero ese perro despertó y movilizó mucha gente, lo otro de esta marcha es su pésima publicidad y el poco tiempo que se realizó siendo que la otra marcha donde fueron 20 weones fue como hace un mes o menos, sumale una temporada de festividad como es septiembre que todos están preocupados del asado, es como hacer una marcha cerca de navidad, malo malo.
 
Yo creo que para una marcha enorme e histórica se necesita casi levantar un mártir, por ejemplo si hubiesen hecho la marcha posterior a la muerte de la señora a manos de ecuatorianos, un poco aprovechar esa rabia, se necesita algo que detone e involucre a la gente y a la opinión pública, es como la gente que fue a marchar por la ley cholito, mueren cientos de perro al año pero ese perro despertó y movilizó mucha gente, lo otro de esta marcha es su pésima publicidad y el poco tiempo que se realizó siendo que la otra marcha donde fueron 20 weones fue como hace un mes o menos, sumale una temporada de festividad como es septiembre que todos están preocupados del asado, es como hacer una marcha cerca de navidad, malo malo.

Eso es para que veas que quienes marchan comúnmente tienen las prioridades por el culo o simplemente lo hacen por encajar en un grupo y seguir una tendencia. Hasta yo lo hice cuando más joven :hands:
 
En esta cruzada en contra de la invasión extranjera no hay color político, yo no sé por qué los zurdos culiaos del foro celebran tanto el fracaso de la marcha, si al final igual van a desahogarse y desparramar su mierda al tema de los monozolanos aspiracionales.

Es raro... cuando sean reemplazados por un monozolano en sus pegas los quiero ver a los conchetumares. Ahí si que van a apoyar estas marchas "facistas/nazistas/kkkastianas/golpistas".
 
Si el valor que le das a una persona en la sociedad y el funcionamiento de este, es solo el "iva" estay harto cagao po tremolo.

Puro teclado, si, quizas al igual que tu en este momento, pero a lo menos viviendo la realidad, No comentandola con mis amigos canadienses, mientras espero la mesada de mis viejos para seguir parasitando

Chao cagoncito, ojala que vuelvas pronto a chile y no te de un soponcio al pisar tierra

Estai discutiendo de bolas, coherencia y convicciones con un weon que se fue a ser comunista a Canadá po wn :lol3:

No weis
 
Y cual es tu pretexto para no ir a la marcha? Porque hablar es facil, y las palabras se las lleva el viento. De eso me burlo, no de otra cosa.

Ahora, que tanto haces por Chile, aparte de pagar IVA como cualquier weon (e impuestos si es que trabajas)? Lo que mencionas es basura patriotera y chovinista como la tiene cualquier weon pasado a peliculas nacido en cualquier parte del mundo, y lo presentas como si fuera un valor o sinonimo de esfuerzo o trabajo :lol2:

Insistes en desviar la atencion hacia mi. Te agradezco la atencion, pero el tema aqui es que eres puro teclado.

Cagoncito :burlones: sigue posteando, total es gratis y facil. Cuando tengas las pelotas de hacer algo de verdad fuera de tu safe space del foro me avisas y yo mismo llego a aplaudirte los peos.

tranquile perrits. ya la gente va a perder el miedo. primera marcha que no es atacada violentamente por antifa.
pa que estamos con cosas, los antifas, que seguro te gustan, estan muy organizados y llevan anios en esto. lleno de ongs, todos los medios y hasta el gobierno los protegen.

no es una lucha simetrica, la mayoria de la gente esta con nosotros pero las mayorias no se manifiestan sin una vanguardia (ojo esto es teoria marxista, pero al menos de levantar masas ellos si saben). la vanguardia se esta creando. por ahora te ries. ayer fueron 25 ahora 70, la proxima va a ser mucho mas grande.

mientras mas marchas se hagan mas van a perder el miedo los ciudadanos comunes. miedo de ser apuntados con el dedo y miedo a ser agredidos fisicamente.
 
Volver
Arriba