• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se autoriza Marcha anti ley de inmigración

Pero si yo cuando decía que la gente de derecha en este pais no marcha, el weon @twiterodecentro me aseguraba de guata que estas weas iban a estar llenas :zippymmm:
Tenis que tomar en cuenta que todos esos grupitos se tienen mala entre si. Y son del tipo si va X grupo de hueones no voy y así...

Los nacionalistas son pocos y para peor, mas fragmentados que la chucha.
 
Tenis que tomar en cuenta que todos esos grupitos se tienen mala entre si. Y son del tipo si va X grupo de hueones no voy y así...

Los nacionalistas son pocos y para peor, mas fragmentados que la chucha.

entiendo, falta cohesión y organización, pero honestamente, el dia del hoyo veo que se logre.

falta que pase una cagada cuatica
 
Mas lo que festinan los zurdos sacos de weas, pero cuando tengan la mierda hasta el cuello, se van a acordar de que se pudo hacer algo y de lo cual jamás fueron parte. Esta weá nos afecta a todos, no solo a unos pocos, por lo tanto debemos unirnos, sino nos vamos a ira la chucha mas temprano que tarde :nonono:
esa es la wuea que la manga de seudo progres no entiende.... puta ojalá no pase porque nos vamos a la xuxa todos.... pero pa allá vamos
 
esa es la wuea que la manga de seudo progres no entiende.... puta ojalá no pase porque nos vamos a la xuxa todos.... pero pa allá vamos
te creo que celebren los pocos que no tienen que verse comprometidos con las consecuencias de la masividad de inmigrantes como gente abc1 , pendejos que no trabajan , bertas que no tienen que lidear con un puesto de trabajo etc , pero aca la mayoria es "clase media" en un pais con una estabilidad laboral cuestionable , en serio me hace cuestionar mucho como se esta tomando esto ya que cada via veo a mas coloridos trabajando en una empresa que esta hechando grises en cada semana , como xuxa el chuleno promedio no le va agarrar mala a las politicas de brazos abiertos
 
ED4kfvDXYAEyREO

triunfos morales fachiturros :lol2:
jajaja fueron menos weones que para mi cumpleaños, eso me da la razon que como el 50% de los usiariso fachiturros de esta wea son clones.
 
las marchas generalmente son manifestaciones de sectores de izquierda, la gente de derecha no se encuentra familiarizada con marchas, batucadas, expresiones culturales o similares...
 
las marchas generalmente son manifestaciones de sectores de izquierda, la gente de derecha no se encuentra familiarizada con marchas, batucadas, expresiones culturales o similares...

salen a marchar con cueva en las condes, los fachos pobres se les hace
esa wea la hicieron como a tres cuadras de mi casa , les pinchamos los neumaticos a todos los sacos de wea que fueron en auto a esa wea y se estacionaron en la cuadra de mi casa , mas encima nosotros mismos con unos amigos hicimos estacionar a esos sacos de wea ahi.
 
Ya gueon, pa q seguirla
Si estamos claros q pa la izquierda fue un fracaso, en su logica lo es. Casi ni un gueon y eso es lo q les importa.
Pal psp, un triunfo, los compadres se sienten en los 1os tiempos de la Republica de Weimar. A los wnes les importa un pico lo que diga twitter

 
jajaja fueron menos weones que para mi cumpleaños, eso me da la razon que como el 50% de los usiariso fachiturros de esta wea son clones.
En este foro el 90 % de los social patriotas son clones ..

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

salen a marchar con cueva en las condes, los fachos pobres se les hace
esa wea la hicieron como a tres cuadras de mi casa , les pinchamos los neumaticos a todos los sacos de wea que fueron en auto a esa wea y se estacionaron en la cuadra de mi casa , mas encima nosotros mismos con unos amigos hicimos estacionar a esos sacos de wea ahi.

Y en cosas que nunca pasaron...
 
Pd. No encuentro fotos de la leonor "vaca", le sapeé el twittah y esta mas rica q la chucha. Y la minita estudia en la chile?

Parece que usa el archiconocido ángulo Nukko.
Vi en instagram una foto de ella y estaban con una chaqueta que le hacía ver que había ganado varios kilos de más. En todo caso, es como una guata de esas que salen por ser bueno pal pan o guata chelera.
 
Volver
Arriba