• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Bloqueo Mi Impresora

Izinho

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/14
Mensajes
0
Cabros, una ayuda, espero que alguien sepa que hacer, tengo una impresora Canon Pixma IP1000 como 1 año y medio, y la estoy ocupando constantemente, pero ahora le acabo de cambiar un cartucho de tinta y me sale el Sgte mensaje:

img1_1209428450n.jpg


No me deja imprimir, los cartuchos estan nuevos, ya probé lo mas obvio que era desinstalar y reinstalar. Cual es el "Deposito de tinta de deshecho"??, No existe alguna forma de borrar alguna base de datos que tenga la impresora, hacerle un reset o algo, no se si me explico ya que no entiendo mucho de esto.

Yo no creo que la impresora tenga algun sistema para tomar el peso y saber cuando el famoso "deposito" esta lleno, se me ocurre que esto pasa despues de X tiempo. Se podrá hacerle creer que uno hizo lo que pide y poder seguir ocupandola, por ej. antes tuve una Epson que cuando marcaba cartuchos vacios no imprimía, y yo hacia todo el proceso de cambio y ponia los mismos cartuchos y seguia imprimiendo buen tiempo mas.

Gracias x las ayudas pq necesito mi impresora
 
averiguate con un tecnico pa resetear la impresora... algunas marcas vienen "seteadas" pa imprimir cierta cantidad de hojas... despoues como que cagan...

al final se les resetea no se que cosa... y vuelve a imprimir sin dramas...
 
Segun la pag. Desbloqueo manual de la canon ip 1000/1500 « {Maniat1kster}
esos son los pasos.


Desbloqueo manual de la canon ip 1000/1500
Canon PIXMA iP1000 / Ip1500

1. Apague la impresora y desconecte el cable de poder.
2. Presione y sostenga el botón de POWER, y conecte el cable de poder.
3. El indicador (L.E.D.) debe ser verde.
4. Presione y suelte el botón RESUME, el indicador (L.E.D.) debe estar anaranjado.
5. Presione y suelte el botón RESUME, el indicador (L.E.D.) debe estar verde.
6. Suelte todo los botones.
 
Doctorshakal, hice todo el proceso e iba pasando lo que indicaban las instrucciones, ya estaba cantando victoria, pero al momento de tratar de imprimir vuelve a aparecer el mensaje y el LED comienza a parpadear verde/naranjo.

Probe tambien sacando el cable USB pero no resulto.
Gracias igual

Qeria tratar de solucionar rapido el drama x eso no la llevo a un tecnico que la va a tener 2 semanas desarmanda, aparte acá no hay servicio autorizado, son puros chaskillas.
 
Que extraño, hace algun tiempo se bloqueo la mia, una 1800 e hice lo mismo y funciono correctamente.
 
limpia el deposito po wn, es una hua llena de tinta como con medio litro
y una esponjas, saca al petio y preparate para queda cochino
 
las impresoras se bloquean para que cada cierto tiempo le hechen una mantencion en los servicios tecnicos.
Si estas apurado ocupa el programa correspondiente a tu modelo de esta pagana para desbloquearla.


PrinterSiam.com : sparepart printer Film sleeves, fusing assy, prithead, cable head, mainboard


si quieres mucho a tu impresora y Una vez que hallas desbloquedo la impresora e impreso tu documento y ademas tengas tiempo, te aconsejo que le hagas una buena limpiesa.


suerte
 
Les cuento el desenlace: Con el software que me indico el amigo Oyvind, hice todo el proceso, llegue al final y me imprimio las paginas de prueba, todo bien, creí que se habia arreglado. Al ir a word para imprimir, empezo de nuevo el pestañeo y el mensaje. Abri la carcaza pero sacar el famoso deposito de tinta, pero esta mas escondido que la chucha, imposible para un simple mortal como yo. A lo mejor podria sacarlo, pero volverla a armar, nica.

Consecuencia, este viernes me gasto algunos ahorros y mejor me voy a comprar una nueva, hay otra canon barata como en 15 lukas x lo que averigue, ojala use los mismos cartuchos y aguante arto tiempo. Y entre ir a un wn mula que me saltee 10 lukas...

Gracias igual por las ayudas cabros :buenaonda:
 
pero teni q limiar el deposito que queda al final del carril es eso no mas le pasai un poquito de agua tivia y sale todo

eso solo eso

atoo esto si lla te compraste la impresora nueva

no te interesa donar la vieja pa la ciencia??

jejje
 
No compadre, si fuera eso es facil, pero ese deposito que esta al final del carril es solo el principio, tiene 2 mangeritas por donde baja la tinta y se conectan al famoso "deposito de deshecho" que esta mas escondido que la cresta, tienes que desarmarla completa para sacarlo.

Lo mas seguro es que la impresora termine en la basura, si la quieres es tuya, pero soy de la IX region, tu pagas el flete en turbus :)
 
Buscando encontre esto:

SI ALGUNA VEZ HAS VISTO ESTE ERROR EN TU IMPRESORA NO TE ASUSTES, ESTAS


IMPRESORAS TRAEN UNA MEMORIA LLAMADA EEMPRO QUE TRAE UN CONTADOR INTERNO CON UN


Nº DETERMINADO DE FCA, AL LLEGAR HA ESE Nº SE BLOQUEA.


La fuente de esto esta acá





Revisa esto también a lo mejor te puede servir
 
eyyy
yo = soy de la novena jajajaja, esa impresora tiene una esponja al final de la impresora, pero no es necesario desarmarla completa para llegar a el, si te dice que esta llena, es porque esta llena de verdad, por experiencia propia te lo digo jajaja,sácala, lávala y sécala y no te dará mas problemas

suerte

pero si la vendes me avisas jejejeje
 
Volver
Arriba