• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se busca mod en foro futbol...

Estado
No está abierto para más respuestas.

1213014010325_f.jpg

:jajahisteria:

Entonces hasta el domingo hay Anarkía y Rebelión?

O se vienen los baneos retroactivos? :nonono:

No lo sé hermanito.

Depende de si en este momento está siendo vigilada la wea (asumo que no, por toda la mierda que se ha dispersado :lol2: ), y si el nuevo mod hace un perdonazo sobre este tema.

leo a estos qliao, veo sus peleas y no me queda mas que decirles

puta los qliaos maracos pa pelear, onda:

"uy este me ofendió,desviaré todas mis fuerzas en dar con su nombre, buscaré su facebook, su tuister y elegiréuna foto para ppostearla en el foro y hacerlo sentir mal por que hiriió mis sentimientos " :gaia: puta que hay weones maracos pa pelear aqui se quiebran vendiendo sus pomadas, que sn y no son en la vida buscando menospreciar a los otros con sus "logros" como si de ellos y de un grupo de sacos weas de un foro la mayoria con serios problemas mentales, que se creen trolls y no les da ni pa orcos a los qliaos , dependiera sus vidas lo unico bueno es que me puedo sentar al pc servirme un buen cafe y recagarme de la risa leyendo las estupideces que postean.

lastima que no pueda tot moderar esta webá y banear a esta manga de conshasumadres, pero en fin ya se viene el domingo y volveremos las "huestes" de PDM a poner orden en este sucucho

:nono: :idolo: fauno pachuco

:idolo: evertonadicto "alientoo de angel" jopjead

puta que erís fome, guatón culiao :babeando: .la idea era hacer referencia a algún personajillo famoso, aweonao conchetumare :porquami:.

lo peor es que te creís vivo :lol2:.

...

y donde dejas al gran epidemiadict0??

:wuajaja:, jajajajaja algo así :lol2:

:monomeon: guatón culiao idiota

que wea, se fueron en la volaaa :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver