_Kozako_
Toqueperuanista
Así como van las cosas no se si el foro fútbol aguante hasta el domingo sin mod. Hasta el coño anda con la cadena suelta![]()
Le hace bien un poco de anarquía al foro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Así como van las cosas no se si el foro fútbol aguante hasta el domingo sin mod. Hasta el coño anda con la cadena suelta![]()
Verdad que usted es el eterno candidatoTintolio no es el que manda los mensajes![]()

como quieras creerTintolio no es el que manda los mensajes![]()

Verdad que usted es el eterno candidato
Por lo que caché el otro día, el pajero ql que manda los mensajes aplica copy paste nomás. A mi me escribió exactamente la misma wea que a ti![]()

Por último que personalice el mensaje el culiaoDos líneas todas cagonas![]()

igual me tincaba que mandaban alguna wea así, aunque también creí que mandaban por o menos una guía en wordPor último que personalice el mensaje el culiao![]()

De hace un minuto:estoy seguro que este tema antes aparecia en los "activos recientemente" de portada, parece que quitaron los temas de este subforo ahora![]()
se refiere a los temas que aparecen abajo de los que estan en portadaDe hace un minuto:
![]()

se refiere a los temas que aparecen abajo de los que estan en portada
mejor, asi no llega tanto aweonao

El ganador de la PGA será el nuevo mod, suerte tot

si, efectivamente...Y si el domingo le sacan el baneo a luis dimas?
Kabal pasaría de troll a trolleado
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

debe medir como 1.40 mtsFB de la minita?? Es para un informe que debo entregar el lunes![]()