• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Buscan Digitadores

guatero

Pajer@
Registrado
2011/01/26
Mensajes
381
hola, pongo este aviso de parte de un amigo, el se hizo una cuenta para publicar esta oferta de pega pero como es nuevo no puede postear en esta seccion

ojo, yo solo posteo esto y no tengo nada que ver con la oferta, todas las consultas etc deben hacerlas a su correo

SE BUSCAN DIGITADORES

Importante cliente requiere de 2 digitadores con experiencia para proyecto de alrededor de 1 año a realizarse en sus oficinas ubicadas en la comuna de Providencia.

REQUISITOS

-Educación media completa
-Manejo intermedio o avanzado de PC
-Rapidez y precisión en digitación
-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario 10.00 a 19.00 horas
-Dominio de inglés intermedio (lectura, deseable pero no excluyente)

SE OFRECE

-Renta líquida de $330.000 pesos mensuales
-Cheque restaurant diario de $2.400 pesos
-Grato e informal ambiente laboral
-Contrato de trabajo

Personas interesadas favor enviar CV en formato Word al correo [email protected] .
Se impartirá capacitación en el uso del sistema propio de la empresa cuya duración es de 2 días. Esta capacitación es remunerada con $10.000 pesos diarios más cheque restaurant. Una vez finalizada la capacitación, los seleccionados comenzarán sus labores en forma normal.
 
y si me manday las weas y yo las tipeo y te las mando de vuelta?
 
con el primer sueldo te comprai un teclado decente po wn jaja

lol pense que era part time :P
 
hasta las 7? es muy tarde po wn.... yo trabajo hasta las 5 con un sueldo similar y tengo menos funciones
 
Yo demás la hacía XD pero por ese horario y esa renta sale mejor que te envíen las cosas y tipearlas en casa. o lugar de trabajo.
 
weones flojos, es de 10 de las mañana a 19:00 hrs! osea porfavor, y despues alegan del porque los peruanos nos quitan los trabajos...
 
Yo estoy disponible, lo malo que ingles pucha se lo basico jajajaja! pero si no les importa mucho tengo disponibilidad, digito rapido y eso, mi correo es [email protected]
 
y una de las funciones del trabajo es hacer lo que sale en la imagen de tu avatar?

si es asi.. te mando altiro un c.v

:zippyhello:
 
el aviso fue hace más de un año!!!

los digitadores contratados para esa fecha ya deben estar trabajando o en otra pega hace rato :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba