• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se buscan Teleoperadores

Estado
No está abierto para más respuestas.

macesu

Pendej@
Registrado
2004/08/26
Mensajes
138
Atento Chile busca Teleoperadores para distintas areas de TeleAtencion dentro del marco de la empresa Telefonica CTC Chile.


http://seleccion.atentochile.cl

ahi se inscriben e ingresan sus datos y los van a estar llamando en un periodo de 2 semanas aproximadamente.

suerte
 
Loko, yo trabaje ahi.Si estay muy urgio de pega , ok trata de q te contraten. Pero si teni otra posibilidad, en verdad trata con esa, porque en atento son unos explotadores y ademas terminas chato despues de 8 horas de hablar con puros weones. eso ....

XD :guitarra:
 
Uf!!! Vale Compadre Por Ese Avizo De Advertencia, Me Salvaste!!!
 
Igual salva, como dicen, peor es na'... tengo una amiga que trabaja alla, y mi prima hace poco, y las lukas no estan tan malas, ademas no trabajan tiempo completo aun, aunque los horarios son re weones...

By GaladNor.
 
Hasta donde yo se es verdad que estan contratando gente en Atento. para diversos cargos, no solo teleopeadores, hay cargos en el area de venta y tambien buscan supervisores (en distintos niveles). bueno no es malo postular. lo unico que son muy tramitadores tienes que presentarte al menos dos veces. la tercera parece que es la vencida. en fin para los que se atreven buena suerte.
 
yo trabajo actualmente en atento , y no es como era antes , ahora los contratos son diferentes y es verdad lo que escribio javalder quedai chato , si te inscribes te van a llamar y te van a cobrar 60 lucas el curso y si lo haces con cuea quedai trabajando y lo otro esta lleno he HUECOS
 
jajajajajaj pucha que mala compadre si esta la cosa asi. pero igual hay gente urgia por pega y entre la casa y sin niuno en los bolsillos mejor una wea fome aunque este llena de huequitos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba