The Male Fantasy
Cherry Picker de Tinder
Cerró su instagram el maricon culiao, lo estaban puteando de lo lindo,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

te bloquearon wacho, recién fui a sapear y se puede comentar.Cerró su instagram el maricon culiao, lo estaban puteando de lo lindo,

Sí, debió ser durante la época del Apruebo/Rechazo que lo debí haber puteadote bloquearon wacho, recién fui a sapear y se puede comentar.

Israel se caga sola, no debiste liberarlos...

ese es el sueño humedo de todo zurdo culiao,ser torturado,no solo son degenerados sino tambien masoquistas los ladrones csm esos.
aunque a ese escombro culiao aparte de unos empujones y patas en la raja no le hicieron nada mas,y aca la cuenta como que lo tenian como a william wallace al final de la pelicula.

fueron a puro webear realmente porque las bombas siguen cayendo, es como si yo comentara por tuiter que paren la guerra, el mismo efecto tuvieron ellos allá.en esta apoyo a los zurdos culiaos que fueron, ni un paso atrás contra el estado de satanás.

Nica apoyo a los zurdos ni a los sionistas. Pelea de csm...en esta apoyo a los zurdos culiaos que fueron, ni un paso atrás contra el estado de satanás.

De una sola linea su actuar.