• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se calzaron a Eugenia Lemos

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
La trasandina presentará una demanda en contra de productor que no le habría pagado.
Quizás los planes de Eugenia Lemos no eran permanecer en el terruño todo el tiempo que lo ha hecho, pero un problema con su ex representante, el productor Gustavo León, la dejó amarrada a Chilito. Por lo mismo es que el jueves 5 la modelo del perrito tendrá que ir a la Fiscalía para seguir los trámites de una demanda.
Sin pelos en la lengua, la piba le verseó al diario pop su dramón: "Gustavo León me robó mucho dinero, hice una denuncia por apropiación ilícita porque cobró mis trabajos y no me los pagó".
- ¡En serio! ¿Y a qué corresponden las lucas?
- Son dineros de mi trabajo en "Vértigo" y "Primer Plano". El señor éste se cobró el dinero y ahora sigue trabajando impunemente. Está en Mega y en otros canales y sigue haciendo lo mismo, trae extranjeros, les hace el cuento de la bicicleta para no pagarles y sigue robando plata.
- Es muy seria tu acusación... ¿Ya lo encaraste?
- Por supuesto, fue tremendo. Cuando él fue a Argentina supuestamente a regularizar lo del dinero me dijo: "Si querés ver tu plata, tenés que firmar contrato por un año, si no olvídate de tu plata". Él claramente me quiso chantajear porque yo no iba a firmar nada para trabajar con él. Por eso me vine a poner la denuncia en Chile.
- ¿Y hubo amenazas?
- Me dijo que si yo no firmaba me iba a dejar en la calle. Que iba a perder todo, a ese nivel. Como soy extranjera no sabía cómo funcionan las cosas acá. La verdad es que tuve miedo y no sabía cómo actuar, porque no sólo es el dinero, también es mi trabajo.
- ¿Y ahora estás mejor?
- Estoy trabajando con Mechita Moreno, que me está representando. Ella me ayudó a poner la demanda. Lo que no me gusta es que sigue trabajando impunemente, trae chicos de Argentina y les hace lo mismo. También trabajó con Bam Bam Morais y se quedó con dinero de él. Ahora lo estoy superando, pero en un momento estuve muy superada.
- ¿Entonces hay más casos como el tuyo?
- Sí, hace años le hizo lo mismo a una chica que trajo para los desfiles de "Giordano". Él se arrancó a Miami durante un año, hasta que la causa prescribió, ahí él volvió a Chile, pero estuvo escondido harto tiempo.
- ¿Estay muy caliente con el cabro?
- Por supuesto, yo me animé a hacer la denuncia porque he conversado con mucha gente del medio y ha estafado a mucha gente. No puede ser que trabaje y le siga robando plata a los artistas. Yo voy a seguir adelante porque hay mucho dinero de por medio, no me importa tanto la plata, pero lo que quiero es que él no trabaje más.


http://www.lacuarta.com/noticias/es...genia-lemos-da-para-hacer-una-teleserie.shtml
eugenia-lemos-6.jpg

hd-eugenia-l-175049E5.jpg

m1_768_eugenia_lemos_04.jpg

m1_768_eugenia_lemos_05.jpg

m1_768_eugenia_lemos_06.jpg

m1_768_eugenia_lemos_07.jpg

m1_768_eugenia_lemos_08.jpg

hd-eugenia-l-174857C4.jpg

Eugenia-Lemos.jpg

lemos11.jpg

3311_8019.jpg

1644729.jpg

Eugenia_Lemos_destrozx_a_Cinthia_Fernxndez.JPG

257600_620.JPG

m1_768_eug8.jpg

m1_768_eug1.jpg

m1_768_eugenia_lemos_04.jpg
 
no lei ni una wea capitan....

solo vi las fotos :yaoming:


Mas fotos de la minita
 
Buen culo la maraga....se lo pongo con pasion y amor...
 
Pobrecita, literalmente se rompió el culo trabajando para que después le roben su platita.
Excelentes fotos brodarito, ahí dejo lo establecido
 
Esa no es la culiá que "habla" gritando?

Ps: buen culo :sisi:
 
Exquisita esta mina, hace tres meses aprox la ví, quedé enfermo
 
Para llegar donde esta, metida en la farandulilla, es requisito ser facil y seca pa la callampa :sisi:
 
Volver
Arriba