• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se calzaron a Peter Rock en Primer Plano por presunto vínculo con muerte de Gervacio

Bolas con tierra

Exiliado
Registrado
2013/11/14
Mensajes
858
Sexo
Macho
Quien vió la wea ?

no soy de ver esas weas de programa pero haciendo zappin y mas volao que la chucha me llamó la atención la wea.
La cosa es que acaba de terminar la entrevista y Peter Rock literalmente se fué a la conchatumadre al decir una cosa antes y decir totalmente lo contario ahora .



La familia al menos merece la verdad


quien chucha mató a Gervacio ?


:protesta:
 
para-la-wea-oh-55.gif


Sobras reculiao busca pega :protesta:
 
Vi un poco porque un amigo me dijo que lo viera porque hablaba raro. Era como si se le hubiese soltado la placa :lol2:
 
Puta.. dandomelas de "Lie To Me" yo creo que el weon estaba mas nervioso que la mierda y mirando como viejita qla cuando lo defendían.

Cabe decir que solo miraba Primer Plano para ver a la gran Lucía Lopez :toing:
 
Se calzaron a Peter Rock y al autor del libro

Querellas iban, querellas venian.

Peter rock le pego en el hombro al autor del libro y estaba hablando como las weas. Quizas tuvo algun ataque o de esos "vientos" que paralizan un lado del rostro y esta saliendo de eso, por eso habla mal? :zippymmm:

La cago el momento pa incomodo :zippy:
 
estaba curao el loco o tiene algún problema de dislexia ?
Está viejo y enojado, mas viejo que enojado.

A esa edad es común que tomen medicamentos porque el cuerpo empieza a fallar por todas partes, asi que ademas de viejo y enojado, también podría andar medicado.
 
Se calzaron a Peter Rock y al autor del libro

Querellas iban, querellas venian.

Peter rock le pego en el hombro al autor del libro y estaba hablando como las weas. Quizas tuvo algun ataque o de esos "vientos" que paralizan un lado del rostro y esta saliendo de eso, por eso habla mal? :zippymmm:

La cago el momento pa incomodo :zippy:
Está viejo y enojado, mas viejo que enojado.

A esa edad es común que tomen medicamentos porque el cuerpo empieza a fallar por todas partes, asi que ademas de viejo y enojado, también podría andar medicado.


pero en la entrevista anterior que mostraron, sale hablando bien. Supongo que estaba medio cosio el qliao.
ahhh y otra cosa, Peter Rock es un judio culiao narcisista, y eso ya es una wea que le juega en contra sobre todo en estos tiempos
 
pero en la entrevista anterior que mostraron, sale hablando bien. Supongo que estaba medio cosio el qliao.


ahhh y otra coas, Peter Rock es un judio culiao narcisista, y eso ya es una wea que le juega en contra sobre todo en estos tiempos



Pero esa entrevista fue de año y medio atras po :zippymmm:
 
en volá tuvo paralisis facial dices tu ?

se hubiese sabido en todo caso. O tiene la misma wea de dislexia que la cantante de la nueva ola Cecilia.


No se que onda. Puee que si, puee que no abra que ver los programas de farandula del lunes :zippyuy:
 
pero tirense un resumen que fue lo que dijo mi casi abuelo (se culeo a mi abuelita cuando jovenes :sisi: )
 
Volver
Arriba