• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se calzaron a Peter Rock en Primer Plano por presunto vínculo con muerte de Gervacio

Yo cacho que Peter Rock esta mas metido que la conchatumare en la muerte del loquito :zippymmm:, se nota a leguas que algo sabe, su historia es mas inconsitente que la mierda, taba mas nervioso que monja embarazada
 
Mi mamá lo estaba viendo y me acerqué a ver la wea ya que me llamó mucho la atención de como el wn hablaba: no se le entendía ni pico! Como que tenía parálisis facial. Estaba más nervioso que la chucha, quizás por eso le vino ese ataque a la jeta que no le dejaba modular... Se tiró al agua solo; hizo la gran Chadwick!

En todo caso, es sabido que este pinochetista de mierda era soplón de la CNI :hands:
 
Ni una wea, lo que pasa es que el weon es un anciano, por lo tanto habla como anciano , ytodo esto es el tipico tongo que inventan estos qlos pa que los llamen a la tele.
 
Puras weas, el Gervasio tenia dramas porque lo acusaron de manosear a unas cabras, algunas de las cuales tenian familiares milicos, lo que pa la epoca era fijo cobranza heavy.Mi viejo conoció a una de ellas y por lo que contaba parece que en verdad el compadre si era violeta.
 
Y Juan Antonio Labra esta implicado en le muerte de Víctor Jara.
 
no hay pruebas de aquello, :awesome:
son solo coincidencias que Peter Rock JUSTO iba pasando por ese alejado lugar momentos después que se encontrara el cuerpo :lol2:
 
peter rock se le escaparon los enanitos para el bosque

chauu =^.^=
 
Que alguien explique que weá estaban dando en la tele, porque estoy más colgao que Gervasio :xd:
 
Jjajajajajajaja yo igual weon, estaba haciendo zapping, y pongo al 11 esa noche, y veo al Peter weon como nunca lo habia visto antes, jajja estaba emputecido el viejo, sacaba chispas por el culo por los relatos del libro sobre Gervacio. En todo caso los artistas de la epoca, si tenian buen pasar y amasaron algun tipo de fortuna y fama hasta el dia de hoy, es porque en epoca de vacas flacas eran ayudados, igual que las vedettes, cuanta weona no le presto los cachetes a los de la CNI. Quien mas en esa epoca andaba matando weones???, no pueden ser otros que estos asesinos culiaos, que lastima que ya sea tarde, por mas que se aclare la wea, y la perra de la Monica Aguirre que le haga ADN a los hijos, para cachar si el pelo de payaso que tienen lo sacaron del Tio Peter, que feo, el otro weon todo cagado, y el amiguito, el viejo culiao comiendose a la señora.
 
a ese wn la conciencia lo tiene para la cagada

chauu =^.^=
 
entre tanta wea se dijo que peter rock, checho hirane, pollo fuentes entre otros eran sapos de la CNI. Me gusto el termino "la farandula de pinochet"
 
Lo que mas sorprende que todavia siga vivo!!
Cuantos años tiene? 100 , 200 ????
 
el wn salió de un derrame cerebral por eso habla así.

y encuentro que el unico flaite culiao era el escritor que no tenía niuna fuente y tiraba puros datos y acusaciones al voleo, si hasta su supuesta "fuente" le regaló una demanda en vivo y en directo :lol2: taba más tenso el guaton reculiao ceboso :lol2:

:monomeon:cesar parra
 
Peter Rock fue sapo de la CNI :cafe3:
 
Volver
Arriba