• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se cambia la hora este fin de semana?

MMegadetHH

Unica e Irrepetible
Registrado
2010/01/20
Mensajes
17.885
Eso, segun el calendario el cambio seria este sabado :idolo: pero con la mania que tienen de andar cambiando la fecha, queria saber si la elite sabia algo al respecto.
 
No. No se cambia hasta nuevo aviso. (que se supone debería ser dentro de Marzo)
Por eso es que recomiendan desactivar la programación automática de hora en computadores y celulares.
 
A través de un comunicado oficial se informó lo siguiente:

a.- En el continente y Antártica Chilena.
A las 24:00 horas del día Sábado 27 de abril de 2013, se atrasa una hora pasando a ser las 23:00 del mismo día.
(Quedando como GMT/UTC - 04).

b.- En Isla de Pascua e Isla Salas y Gómez.
A las 22:00 horas del día Sábado 27 de abril de 2013, se atrasa una hora pasando a ser las 21:00 del mismo día.
(Quedando como GMT/UTC - 06).

Posteriormente, el Inicio del horario de verano 2013:

a.- En el continente y Antártica Chilena.
A las 24:00 horas del día Sábado 7 de Septiembre de 2013, se adelanta una hora pasando a ser las 01:00 del día Domingo 8 de Septiembre.
(Quedando como GMT/UTC - 03).

b.- En Isla de Pascua e Isla Salas y Gómez.
A las 22:00 horas del día Sábado 7 de Septiembre de 2013, se adelanta una hora pasando a ser las 23:00 del mismo día.
(Quedando como GMT/UTC - 05).




http://www.horaoficial.cl/cambio.htm
 
qué bakan tu duda, se me había olvidado que existía eso, una de las cosas que me encanta es cuando empieza el horario de invierno xD
falta más que la chucha si...
 
qué bakan tu duda, se me había olvidado que existía eso, una de las cosas que me encanta es cuando empieza el horario de invierno xD
falta más que la chucha si...


a mi como informático no se me puede olvidar.. y tambien creo eso corre para muchos otros :awesome:
 
estos wnes se levantan, van a cagar en la mañana y parece q interpretan la forma del mojón y deciden a base a eso la fecha en que cambian la hora
 
qué bakan tu duda, se me había olvidado que existía eso, una de las cosas que me encanta es cuando empieza el horario de invierno xD
falta más que la chucha si...

:monomeon: Horario de Invierno

:idolo: Horario de Verano
 
Volver
Arriba