• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se casa con "mujer animé" y dice ser minoría sexual: "No me atrae la gente de carne y hueso"

2180434.jpg

En todos lados se cuecen habas :hands:
 
La única wea que se me ocurre es que lo hayan denunciado mucho en los temas esos donde ponía títulos tipo "vea esta tremenda escolar" y al final resultaban ser puras weas de anime.
Espero siga el camino que yo segui y vuelva redimido del valle de la muerte en forma de clon ...
 
:cafe3: Que se le ocurra "casarse" con un mono animado, ya, igual sirve para re cagarnos de la risa del puto perdedor :rofl:, pero que quiera que lo consideremos como "minoria" sexual, Sale Pa llaaaaa japo culiado!!!!!!......
 
La única wea que se me ocurre es que lo hayan denunciado mucho en los temas esos donde ponía títulos tipo "vea esta tremenda escolar" y al final resultaban ser puras weas de anime.
Era chistoso cuando varios caímos y no nos dábamos cuenta q era el foro de anime

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 
Igual le sale mas barato.
Ya es sabido que las minas japo son recalientes en el pololeo... Hasta que se casan, ahí la sexualidad disminuye a 0.
 
donde estan los kakastianos pegando el grito en el cielo ?
 
Qué padres se sentirían orgullosos de tener un hijo que llena de moco un peluche?
 
Volver
Arriba