• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Caso Nelson Mauri...muerete!!!

  • Autor de tema geomasster
  • Fecha de inicio
chumascalo dijo:
y kien se kiso casar con este culiao??? un ornitorrinco??? Arenita????
Salu2 !

Dado que en Florida no existe el matrimonio homosexual, y que se dijo que el señor Mauri está optando a la nacionalidad gringa, hay que asumir entonces que -aunque resulte difícil de creer- se casó con alguien de sexo femenino.

Deduzco también que debe ser esta señorita (bueno, ahora señora):

1244448358958.jpg
 
Envidioso culiao y despechado porque no te garchara nunca mas :nonono:

Te sapeas solo culiao
 
;)

Invitados : Jordy,Nacho ,Italo ,Gonzalito y Karmelic.

:pataenlaraja:
 
6 PAGINAS DE UNA MIERDA QUE NO TIENE NOMBRE CTM...Y LOS POST REALMENTE UTILES NO SUMAN NÁ...POBRES CONCHESUMADRES MALGASTANDO EL TIEMPO :nonono:
 
geomasster dijo:
6 PAGINAS DE UNA MIERDA QUE NO TIENE NOMBRE CTM...Y LOS POST REALMENTE UTILES NO SUMAN NÁ...POBRES CONCHESUMADRES MALGASTANDO EL TIEMPO :lol2:

jajajaja verdad que hiciste el post pensando en llegar a una conversacion trascendental
aca se parasita riendose de weones que buscan aportes aweonaos como es el caso de tu aporte :emotidance:
 
Jajaja, estuvo mejor el manualcillo ese que la noticia del fleto gay amante de la tula....
 
No sabe con que mas llamar la atencion este CSM. Pura chiva :pataenlaraja:
 
Volver
Arriba