• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se cayó negocio millonario: Cornershop confirmó que "no va" acuerdo con Walmart

Pensar que esa mierda era la innovación mas valiosa que salio de chile últimamente, una aplicacion... para comprar por internet... mercaderia:ohno:


estos hueones el año 2017 iban a hacer a cuerdos con empresas gringas, en su momento habian resuelto algunos problemas de logistica masiva que los hacia interesantes. por ponerse divos no llegaron aacuerdo, luego las aplicaciones de despachos semasificaron y vulgarizaron y se fueron a la ctm.
si hubieran vendido en ese año ahora estarian forraditos, ahora van a terminar en una feria de lo espejo vendiendo su starup
 
estos hueones el año 2017 iban a hacer a cuerdos con empresas gringas, en su momento habian resuelto algunos problemas de logistica masiva que los hacia interesantes. por ponerse divos no llegaron aacuerdo, luego las aplicaciones de despachos semasificaron y vulgarizaron y se fueron a la ctm.
si hubieran vendido en ese año ahora estarian forraditos, ahora van a terminar en una feria de lo espejo vendiendo su starup

51% lo compro Uber por 400M.

Ahora seguramente negocian un joint venture con Cencosud. Esto para completar la cadena logistica de productor, distribuidor (que en este caso recaería en la tecnología de Uber) y ultima milla.
 
51% lo compro Uber por 400M.

Ahora seguramente negocian un joint venture con Cencosud. Esto para completar la cadena logistica de productor, distribuidor (que en este caso recaería en la tecnología de Uber) y ultima milla.

La hicieron los wns.....para que andamos con weas. Ahora estan forrados.

Ahora para que jumbo haya comprado la aplicacion es porque estan desesperados y para ahorrar tiempo compraron toda la aplicacion para no perder tiempo desarrollando la tecnologia. Lider la cago con no pescar a los wns y ponerse a hacer su propia aplicacion.
 
51% lo compro Uber por 400M.

Ahora seguramente negocian un joint venture con Cencosud. Esto para completar la cadena logistica de productor, distribuidor (que en este caso recaería en la tecnología de Uber) y ultima milla.

ahh bien por ellos, hicieron bien ya no podian demorarse tanto por que tarde o temprano los clones iban a ser demasiados.
 
La hicieron los wns.....para que andamos con weas. Ahora estan forrados.

Si, fue bastante global su visión, ya que no se quedaron en la típica startup, sino que en el ecosistema logístico.

Si logran todas las sinergias que planean, tendrán mucha ventaja frente al resto de competidores. Ya que Uber y Cencosud, son fuertes y lideres en sus segmentos.
 
Si, fue bastante global su visión, ya que no se quedaron en la típica startup, sino que en el ecosistema logístico.

Si logran todas las sinergias que planean, tendrán mucha ventaja frente al resto de competidores. Ya que Uber y Cencosud, son fuertes y lideres en sus segmentos.

Y lo peor wn es que si logran optimizar la tecnologia y bajar aun mas los precios ya el tema del supermercado pasara a ser un negocio online 100%. La competencia para lider sera brutal.
 
simplemente les salio un avispao mas grande :lol2:

al menos con esta wea de pandemia y permisos culiaos ya hago menos compras impulsivas en el super.

pero que va... con tal que un mamagueo - come harepas o manlla gatos quede sin peguita, yo siempre estare contento
Post automatically merged:

Y lo peor wn es que si logran optimizar la tecnologia y bajar aun mas los precios ya el tema del supermercado pasara a ser un negocio online 100%. La competencia para lider sera brutal.

si mal no estoy al comprar por app, no te hacen los mismos descuentos que te hacen yendo a comprar al super como tal.

y tal
 
Tengo entendido que era una adquisicion, integracion vertical, y eso implica una posicion dominante en el mercado mexicano, por ende, aca era cosa de tiempo que se cayera la operacion porque el mercado chileno es mucho mas pequeño.

Aca en Chile el tema de los supermercados esta muy regulado por eso no se atrevieron a comprar. Era comprar un litigio con la FNE.

La aplicacion en si da lo mismo, walmart pagaba la marca, know how, el intangible.
En Chile la FNE vale callampa, si dejaron a los Chinos qlos comprar parte de SQM dándoles posición dominante MUNDIAL sobre el litio, siendo que la empresa que compro es competidor directo de SQM, si no son weones entonces no se que son. Es pa la risa el acuerdo que llegaron, algo asi como que los chinos, los más fiables del mundo mundial, se ''comprometian'' a no estar en las juntas de directorio ni ocupar información de SQM en detrimento de ellos. La wea idiota csm, Ponce Lerou será un CTM y todo pero haberles dado en bandeja el litio a los chinos fue la wea más tonta q han hecho
 
Que tan pajero hay que ser para usar esta app.
generación de mierda. Con razón estamos tan mal... la pereza es el peor pecado.

En tiempos sin covid:
Día viernes sales a las 18.00 de la pega, durante el día se te ocurre hacer una junta con tus amigos y/o polola. Quieres llegar a la casa directo y no mamarte el taco, elegir productos, la cola de la caja, etc.
O un día cualquiera que estuvo pesado, te acuerdas que no tienes comida pero no quieres ir al supermercado.


En tiempo con covid:
No te quieres exponer.
Tus viejos necesitan abastecerse de algunas cosas, estás lejos, no se manejan con la tecnología y en vez de exponerlos pides por la app.

Todo lo anterior por 3 lucas o una suscripción anual.


No se trata de ser pajero, sino de optimizar tus tiempos.

Por algo las aplicaciones y servicios de última milla son tan populares hoy.
 
Ahora el judío de Paullman se rindió con su cagaa de Jumbo App parece
 
Que tan pajero hay que ser para usar esta app.
generación de mierda. Con razón estamos tan mal... la pereza es el peor pecado.
weon los super atienden hasta las 6, la misma hora a la q uno deja de trabajar, como tan poco pillo pillo vecinillo
 
siempre que leo estas weas:

pienso en: precariedad laboral



o a los socios que los mandan a buscar y a dejar pedidos les pagan afp, isapre, seguros si les pasa algo?



nunca he visto el real uso (solo en pandemia) de que me vengan a dejar weas,

acabando esta mierda de pandemia, y si sobrevivo, yo mismo voy a comprar mis weas.





de hecho la unica vez que pedi a un supermercado fue por rappi

salíó : valor producto + $4200 el envio !!! (necesitaba la wea) + $1000 de propina que la aplicación marcó sin mi consentimiento y paso colada.


ademas cobran como $1200 de "shoper" y fue el mismo repartidor que entró a comprar.


resultado: a los 45 min, llégó un pobre veneco en bici, terrible cansando de pedalear y buscar la dirección.

igual a la larga uno piensa que estas app de delivery explotan a cagar.


"ingecos mente de tiburon"
 
Última edición:
puta cabros, no se que onda, pero a mi la app del jumbo me ha funcionado la zorra. el envio super super rapido, programo de un dia a otro, llega en los horariso establecidos, si falta algo, llaman para ofrecer alternativas, te devuelven inmediato el valor a diferencia si es que algo peso un poco mas, todo lo refrigerado y/o congelado bien empaquetado y aparte con bolsa de hielo. todo en cajas grandes para no apretar nada. asi que cencocud tiene lo suyo en ese lado por lo menos
 
Que tan pajero hay que ser para usar esta app.
generación de mierda. Con razón estamos tan mal... la pereza es el peor pecado.

A mi me gusta ir al super y a la feria, elegir mis productos y bla bla. pero desde que vivo en la república bolivariana de santiago centro los supermercados cercanos estan llenos de alegria y colores que prefiero evitar, asi que estas app me evitan el mal rato de hacer una cola escuchando "marico mamahuevo vergacion" por una hora.
 
Y lo peor wn es que si logran optimizar la tecnologia y bajar aun mas los precios ya el tema del supermercado pasara a ser un negocio online 100%. La competencia para lider sera brutal.

De hecho el jumbo esta muy saturado, el otro día entre y no tenian entrega hasta hoy, pero después me meti y tenian entrega al sgte dia. Despues cache que vino un auto a dejarlo, así que seguramente saben que deben unirse luego a Uber/CS, sino van a seguir perdiendo terreno en el E-Commerce/Delivery.
 
La hicieron los wns.....para que andamos con weas. Ahora estan forrados.

Ahora para que jumbo haya comprado la aplicacion es porque estan desesperados y para ahorrar tiempo compraron toda la aplicacion para no perder tiempo desarrollando la tecnologia. Lider la cago con no pescar a los wns y ponerse a hacer su propia aplicacion.
Qué tanto puede costar un copiar y pegar de códigos :lol2:.
 
Volver
Arriba