• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Cayeron Los Enlaces Internacionales En Mierdafonica

Mandemos al Sssshhhinobi Chileno y Calcetin Con Rombosman a Telefonica España es nuestra unica salvacion...

:paranoico:
 
ke van a devolver si son unos ladrones de la puta..es mas capaz que cobren ajuste sencillo no pierden por ningun lado estos españoles rq!
 
Talagante se hace presente con un aporte de....


0 enlaces internacionales!!!! Hijos de la gran pu..
 
-No puedo entrar a facebook :(

-Me importa más no poder leer los emails :P
 
arica reportandose, el internet esta como la corneta por aca
ojala se arregle la wea, que justo en la tarde formatie esta wea de computador y ta mas pelao que shoro e muñecaXD
 
tercera region caido aunn puta la weaaaaaaaaaaaaa no tengo nada que hacer me acabo de dar cuenta que no tengo vida :gafa:
 
Reportando desde la cuarta region o_O

pa la kga el internet XD
 
tengo cmet y tengo el mismo problema-..no se nota na qe le roban internet a timofonica XDDDDDDDd



parece que se esta arreglando la cosa..por ultimo me abre google x3!!
 
lo peor es que no puedo deshacerme de esta weá de proveedor porque los otros son igual o peor ..y mas encima tendria que cambiar numero de telefono y assasdsdada..y poner cable con vtr..malditos monopolios :mad:

arreglen luego la weá españoles de la chocha lubricada !
 
Puta compañeros...

Desde Santiago todo el apoyo....

Mander mail al editor del Mercurio, y llamen al dedo en la llaga de La Cuarta pa que le pongan color...

Eso cabros y empapelen a los weones a mail que deben hacer el descuento correspondiente sino SERNAC que se haga presente...
 
Personas en esta discusión: 65 (39 usuario(s) y 26 invitado(s))
Ghost_agent*, Astrolabico, Fran87_3131, _rixi_, goxp69, Oz_Not_On, El_Sirio, (S)AINT, fanatico, Sappy, nelsound, Paul vaso, Tosuvag_, maurixio, underthaquer, GatoCachero, Jim_Dim, Kakkoi, Lelo_O, Diablochileno, HuJagu, rikr2_krtes, Chilean_boy, perrocolao, neo16, elgrangoleador, Chaskon_, tot_23, acme_, Plopyx, brus98, rorrock, elgeneral
 
Una Mierda Robofonica mas encima con un router que ta ma bloqueado que la cresta ahi quedo la banda ancha 2.0
 
Penco
Aqui reportando de la V Region :retard:
Llegue de clases y la wea de internet se habia caido :madno:
Pero no importa :hands: por lo menos me sirve pa estudiar un rato :lol2:
 
Tosuvag_ dijo:
Talagante se hace presente con un aporte de....


0 enlaces internacionales!!!! Hijos de la gran pu..

jajajaja
YO TB SOY DE TALAGANTE

CONECCION QLIA!
 
Tengo una compañera Española de intercambio en uno de mis ramos de la U... mañana le romperé el ojete por esto joder
 
Volver
Arriba