• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se comen la cáscara?

A veces pelo los duraznos y los pepinos dulces. El plátano, los cítricos (naranjas, mandarinas, etc) y el tomate los pelo. El resto, con cáscara.
 
algunos mods se comen las cascaras de sandia
 
hay que ser porcino pa comerse las cascaras... los mods puede ke si:zippymmm:

los mods consumen cascaras de papas y de sandia:sisi:

waaaaa....maricon...me estay dicendo que pelai los tomates, manzanas y duraznos????? weon gay. Tb pelai las uvas, weon?

yo solo pelo las naranjas
 
waaaaa....maricon...me estay dicendo que pelai los tomates, manzanas y duraznos????? weon gay. Tb pelai las uvas, weon?

yo solo pelo las naranjas
¿Los plátanos te los comes hasta con cáscara? Qué goloso. :gaiatula:
 
waaaaa....maricon...me estay dicendo que pelai los tomates, manzanas y duraznos????? weon gay. Tb pelai las uvas, weon?

yo solo pelo las naranjas y mandarinas.
 
Lee sobre la dieta crudi-vegana, IMHO creo que es lo más cercano a lo que alguna vez fuimos :cafe3:

Respecto a tu pregunta, trato de mantener cáscaras agradables al paladar. Por ejemplo, en el zapallo italano intercalo cáscara con interior, evitando pelarlo por completo (crudo en ensalada o al vapor). Las papas en todas sus variedades (puré, cocidas, salteadas) pueden ser comidas con cáscara.

En las frutas es lo mismo, mantengo las comibles.
 
Generalmente la fruta sí, pero últimamente la cáscara del durazno me está haciendo tirar unos peos más hediondos que la conchetumare :ohno: así que ahora me lo como pelado :uy:

y ahora te salen ricos?
 
Si, por supuesto. Obviamente que hay algunas incomibles como las del plátano, naranja, kiwie, melón, etc.., pero las demás, a excepción de las papas (la textura y sabor de la cáscara es bastante desagradable), son totalmente ingeribles, sumados a que existe un porcentaje de los nutrientes que se encuentra exclusivamente en aquella zona.
 
Volver
Arriba