• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se como yo y gana plata facilmente

Estado
No está abierto para más respuestas.
T

tika88

Guest
hola les cuento k me inscribi en una pagina para ganar plata por leer correos y ahora gano alrededor de $100.000 mensuales ENSERIO!!! tengo muchos amigos k se han inscrito y k tambien ganan bastante plata ...la inscripcion es gratis y rapida

metanse a esta unica pagina
www.publifacil.com/6978852 ahi solo deberan apretar el link afiliate ya y listo ahi ponen todos sus datos la demas informacion sale en la pagina y en k consiste
esto es enseriooo
muchas gracias por leer este mensaje espero k se unan

se los recomiendo pk yo soy socia NO ES NINGUNA ESTAFA
muchos besitos adios
 
por casualidad tienes msn para comunicarme contigo, me interesa la idea pero tengo algunas dudas si me las pudieras aclarar plissss
o mandame privados. la pag esta super lenta :abducido:
 
no me tinca mucho, tengo k poner mi rut, como se k no lo vnaa usar para algo medio brijido?
 
mmmm me huele a chanta, el wn tiene 2 post nomas...

100 lukas mensuales??? si fuese asi no habrian pobres en la calle wn XD
 
Ya Culiao....
Cuando Seai Millonario.... Posteai De Nuevo...
Poni El Link Pa Ganar La Plata Vo No Mas Aweonao
Y Esas Weas No Funcionan En El 95% De Los Casos
 
Anda a venderle pesca al gil que pillis durmiendo...meeee que 100 lukas por na...como si la guea la regalaran...CHANTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
 
no es pa cagar al compadre, pero yo me inscribi hace tiempo, y la wea es remula, te dan como 0.0032 por correo que te envian (como 1 diario + o menos), lo que yo CREO que pueda resultar, es si teni a Miles de weones referidos...
 
yo me he inscrito como un millon de veces en esas weas y lo digo con certeza esa wea no funciona nunca asi que no pes no mas
 
shh nos keria puro kagar la wna... esa wea nunk funk tendriai ke responder como 1.000.000 de mails para ganar 100 lukas al mes anda a wear a otro lao
 
La hueva chanta...esto me huele a :( ....y chanta...ganar 100 lukas al mes por leer un par de mails ?...komo se supone ke te envian la plata ?...igual y medio chanta y peligrosa la hueva...
 
100000 lucas al mes?? de aonde la viste.. si con cuea pagan entre 25 y 30 lucas, eso si es q te llega la cuestion pa cobrar......, despues q te la pasas como weon mirando paginas y despues te llega una y te borra todo lo q llevabas.. pura mierda esas weas....:matrix_99
 
esa we es muy chanta ¿pensaste que te la ibamos a comprar?

100 lucas tan facil imposible, las cosas asi tan faciles siempre se traen algo medio raro
 
M Huele A Spam...
Pico Pal Wn!
 
"Por ejemplo, si cada persona en su matriz lee un email diario esto generará unos ingresos sobre $1,500.00 por mes! Esto sería una buena entrada solo por leer un email diario!
Piensa en lo que tu puedas ganar si todo el mundo en su matriz llega a leer 2, 3, o más correos diarios!!""


lA WEA CHANTA PELOTA DE KAKA SI QUERI QUE ENTRE A TU PAGINA DILO DIRECTAMENTE Y NO ANDI VENDIENDO LA MULA, NO RECOMIENDO METER LOS DATOS PERSONALE SEN ESTAS PAGINAS FIJENSE QUE NO TIENE NINGUNA IDENTIFICION NI LINKL A WEBMASTER, Y LA PROPAGANDA D ELOS LADOS ES MULA..
FIJENSE QUE NO HAY NINGUN NOMBRE O ENLACE SERIO PURAS HUEAS DE GRUPOS MSN Y SITIOS CHANTAS......

HUEON MULA
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba