• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se compran poleras caras?

maxtardo

Ocios@
Registrado
2007/04/12
Mensajes
2.031
Hola

conversando con un amigo, le tire flores por el lindo diseño de su polera, todo bien hasta que me dijo que le costo 16.000, puta no el tipico estampado del pecho, sino que ocupaba como el 80% de la polera, pero igual encontré pagar 16 lucas por una polera

Compran poleras caras? pagarían 16 lucas por una polera, yo compro de 3 - 6 lucas, cada mil años
 
si si pagaria, pero por lo regular las poleras me dan lo mismo cuanto cuesten, las weas duran poco se manchan y cagan luego asi que pagar 20 luks por una wea que dura una temporada o el verano es mucho, ahora casacas, chaquetas y weas parecidas pago por ellas....me gustan las casacas o/u chaquetaas etc.
 
Si la weá es buena, si no se achica con los lavados ni se destiñe, y dura harto, y es bonita la weá, si las pagaría.
 
lo máximo que he llegado a pagar por una polera son 12 lks. Pero la calidad de la misma lo valía.

Es increíble que esas weás sobre 15 lks y que parecen telas de cebolla se vendan.
 
Antes lo hacía. Ahora me preocupa más la tela, porque compré mierdas caras que cagaron a los 3 lavados.
 
No me compro muchas poleras caras, pero hay algunas que son boni :wensha: y valen lo que cuestan
 
Sí, porque generalmente son buenas y se nota la diferencia con las baratas, donde el cuello caga al toque y no me gusta esa weá.
 
buta he comprado desde 300 hasta 10.000, he tenido mas caras pero no por que las compre yo. no se wn la verdad es que las poleras baratas se sueltan, se destiñen, etc, es jugar a la loteria la wea, de repente te salen algunas buenas. sinceramente he buscado poleras que sean de calidad y no sean tan cara y esta dificil.
 
lo mas caro que he pagado es 1000 o 2000 por poleras impeques y hasta de marca en la ropa americana. ni cagando me gasto 20.000 o mas en una polera
 
Puta, sí, pero de calidad.
Lamentablemente cuando pruebas las weas de marca, pagas mas que por eso, si no por la calidad (obviamnete hay weas sobrevaloradas)
El problema es que despues te acostumbras, y no puedes usar un jeans que parece de carton, o una polera que queda toda jetona con la primera como los zorrones.
No discrimino a nadie porque use tal y tal ropa, ni tampoco lo critico de cagado ni nada, si total cada uno hace lo que quiere con sigo mismo, pero hay que reconocer que la diferencia entre una marca y otra dejan mucho que deear.
Tengo una polera caterpillar, debe tener unos 5 años y seguia como nueva hasta hace un mes donde ya se le comenzo a notar el desgaste y le salio un hoyo como de polilla, otra columbia que paso lo mismo.

En fin,

saludos.
 
Si tengo plata, si.

La verdad me gusta vestirme bien.-
 
Volver
Arriba