• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Concreta Aumento En Telefonica Hoy 24/10/05

ejaleeeeeeee!!!!!!!!!!!!! al fin me subieron la weaita de 160 a 210 +o- poco pero = se le agradece al los de la timofonica...hoy es 28/10/2005 3:14 am..chauz
 
es pa todo chile y solo pa planes paquetizados con la linea.

menos pa la x y xi region.
 
Pico con la wea, aunque vtrobo copie a timofónica no me sirve de mucho bajar 6 kbps más rápido...
 
:sconf: no sabia loco.. wena info.. voy a buscar pa cachar.. pq igual no uso mi wea que es de 512 :sconf:

vale por la info




EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



segun veo en la pagina de perrafonica y perra networks, claro 512 No esta y sale 600 kbps al precio de mi plan, o sea ya da lo mismo weon xD
PERO veo que dice capacidad de upload HASTA 128 kbps!! yo tenia 256 pa subir, van a bajar el upstream!?¿!¿?¿?!¿?¿??¿?¿¿??¿?

puta si es asi voy a tener que llamar pa reclamarle a estos chuchesumares aunque no me pesquen wn, esa wea la uso harto :enojado:

eso nomas



una mierda terra me bajo el upload de 256 a 128

mmm listo me quedo claro, el medio pico en el ojo, suben la wea una mierda pa bajar y bajan la wea pa subir.. Dick In The Eye_
 
el aumento de velocidad me cago.. antes al jugar call of duty me lanzaba un ping de entre 20 y 30 (en veces menos)... pero ahora con la de 672 me lanza ping entre 40 y 60.. la wea es un robo...


aumento de velocidad = Bloqueos de mas puertos :dry:
 
ESTO ES UN ROBO, PERO DISFRAZADO CON AUMENTO DEL ANCHO DE BANDA.

bajada
512--->600 dif: 28

subida
256--->128 dif: 128

nos cagaron lindo
 
No hay que ser abogado como pa cachar que eso es ilegal!!!

Como se toman medidas legales???
 
No hay que ser abogado como pa cachar que eso es ilegal!!!

Como se toman medidas legales???
 
:lmao: me subio de mis increibles 160 kbps a unos incomparables 200 kbps... hijos de puta, mas encima no existe un plan de 200 kbps en terra...tonces deberian tenernos a 400 q si es un plan q realmente existe...pal piko :lmao:
 
Volver
Arriba