• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Concreta Aumento En Telefonica Hoy 24/10/05

contraté una conexion de 512 y la wea se conecta a 672 k
y si le hago un test de velocidad en http://sitioneutro.terra.cl/
la wea marca
Velocidad: 560.5 kbps
Bajada:70.1 KB/s

en too caso la wea anda rajao y baja rajao
ojalá sigan aumenta la velocidad estos weones, pero sin aumentar los precios
chau
 
pero suben la de bajada... y la de subida... sigue en la misma mierda....????
 
pero suben la de bajada... y la de subida... sigue en la misma mierda....????
 
Hoy martes 25, siendo usuario de tera 521Kbps, certifico k no pasa na
 
Hoy martes 25, siendo usuario de tera 521Kbps, certifico k no pasa na
 
Una Mierda De Subida!

Me Quedo Con El Uncap De Vtr...chao Telefonica!

...cambiense a vtr no sean weones!

yo pago $ 15.400 mensual por conexion de 128,


la subo a 2mb
y tengo cable gratis
 
Una Mierda De Subida!

Me Quedo Con El Uncap De Vtr...chao Telefonica!

...cambiense a vtr no sean weones!

yo pago $ 15.400 mensual por conexion de 128,


la subo a 2mb
y tengo cable gratis
 
A mi me interesa la wea de filtrar los puertos, por no me deja bajar weas en la tardes... gamepro usando la linea telefonica es wena o no?? toy pensando en cambiarme a gamer pro.
 
A mi me interesa la wea de filtrar los puertos, por no me deja bajar weas en la tardes... gamepro usando la linea telefonica es wena o no?? toy pensando en cambiarme a gamer pro.
 
cabros si keren internet gratis y de 256kbps vengance a puerto montt, hay un proyceto llamado puerto montt digital en el cual se proveera de ineternet gratis a todos los weones de la ciudad la wea sera wi-fi solo tienen ke comprar una tarjeta unalambrica y listo, tambien escuxe por ahi aunke nose si sera sierto pero es lo ke me dijeron ke si pagaban como 8 lucas y algo aprox. tenianconexion de 64mb la wea se ve bkn el sistema soporta a 40mil usuarios conectados y se conectaran un maximo de 30mil asike por ese lado la conexion sera estable, eso si pa los califas estan cagaos porke blokearan las paginas xxx y las descargas de mp3 asike si keren bajar un mp3 tendra ke ser un zip o envio mediante msn o irc (dcc), igual me gustaria saber si estos maracos de robofonica subiran la velocidad en puerto y especialmente a los 128 ke la vez anterior no nos subieron nada ya ke solo doblaron a los de 256 para arriba. ah y si keren ver info de la wea ke les conte echense un loking aki www.pmdigital.cl ;)
 
si 256 dejo de existir, entonces a cuanto va a subir las conexiones de 160 (ahora 200)?
 
Me cambiaron de 128k a 200 pero me cagaron con el upload a 60k.... una mierda, antes tenia 128 debajada y subida.
 
como al mierda ojala suban 512 a 1024 puta de 512 a 600 casi ni se nota lawe.a
 
yo tengo plan de banda ancha + plan de minutos y tengo terra de 200kbps... subiran al doble?
 
La wea indecente, mejor no hicieran nada, con eso descargas como 4 kbps más rápido... :nonono:
 
la wea rasca de mis 160 ke tengo subio a 200 y bajo como a 26 ma o meno y ante bajaba a 20 onda "6" noma subio

como fue eso de k la velocida se duplicaria????????????????

ya po den respuesta y cuando se supone ke anunciaran oficialmente la "duplicación de velocidad"

es una farzaaaaaaaaaaaa!!!
 
puta que se quejan, yo tengo 56k y me demoro más que la xuxa pa bajar weás. que le voy a hacer si no tengo $$$$??

hast que no bajen a 12 lucas/mes no puedo poner banda ancha.
 
Volver
Arriba