• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se confirma a 1er artista chileno para el Festival de Viña 2014

Buena apuesta?

• Si

Votos: 21 29,2%
  • No, vale callampa.

Votos: 51 70,8%

• Votantes totales
    72
quien es ese chuchesumadre!!

minimo su video pa cachar quien es??

Letra de uno de sus "Exitos:

Fruta y Café

Cuando me dormí soñé contigo,
pero lo mejor es que estabas aquí
con la boca abierta durmiendo a pata suelta
era un buen sueño, pero prefiero estés aquí

Tengo un té calentito
fruta, pan y café
pa' tomar desayunito
cuando te despiertes
tengo un té calentito
fruta pan y café
pa' tomar desayunito

Cuando mi país te elija como reina,
cuando este país deje de mentirse así
Tus ojos de india y melena callejera,
tu sueño es el sueño de los que vivimos aquí

:entucara: :lol2: :rofl: :jijiji: :burlones: :jajahisteria: :bleh::japi::Risa::xd::entucara:

Con esto queda demostrado que la Elite Antroniana esta conformada por puros guatones metaleros tetones que nunca han salido de su casa :hands:

Una cosa es que no te guste Gepe y otra muy distinta es no saber quien es :nonono:

Yo palabra que nunca habia oido escuchar de ese wn y eso que conosco harto shuper hipster con sus weas alternativas re lana apoya la curtura shilena y weas

Ya estaría confirmada Laura Pausini.

180px-Laura_Pausini1_adjusted.jpg

laurapausini20050218263.jpg

Virginia Reginato @cotyreginato
Queridos amigos, quiero confirmar al Festival de Viña del Mar 2014 a la cantante italiana Laura Pausini . Virginia Reginato #Viña2014
5:16 PM - 30 Mayo 2013
:maestro: cennet007 al fetival de viña

Hay weones que se espantan xD, si es el fetival no mas.
Bien por el loco

Una vez en la radio definió la música que él hacia como "reggeton andino". Si lo dijo en serio o en broma pa mi es lo mismo, se suicidó en ese mismo instante.

Música de mierda para un público de mierda :hands:

No, en realidad no es TAN mierda gepe, algo cacho xq mi ex polola lo escuchaba harto y me mostraba temas, aunque esa weá del desayunito da vergüenza ajena.

Con esto queda demostrado que la Elite Antroniana esta conformada por puros guatones metaleros tetones que nunca han salido de su casa :hands:

Una cosa es que no te guste Gepe y otra muy distinta es no saber quien es :nonono:

AWKJWAJKWA EL CULIAO IMBÉCIL :lol2:

No es para nada de mi gusto, de hecho nunca le he encontrado un tema mas alla de "decente". Pero bacan que al loco lo consideren y vaya al Festival, aunque sea lo que es hoy en dia.

Volver