• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se confirma Pelicula Evangelion Live Action

C

comc82

Guest
Aca les dejo el link de imdb con la pelicula, todavia esta en produccion, pero es un hecho que va a estar para el 2009, Los rumores dicen que el weon de harry potter va a ser de Shinyi (nose, no me convenze). Me emociono mucho el saber que se confirmo el rumor, es la mejor serie anime, ojala no la kaquen. Si encuentro mas informacion lo posteo mas adelante. Saludos.

http://imdb.com/title/tt0400911/
 
ojalá no sea taaaan chamullenta como la serie XD

Igual buena, pensaba que era oooootro los los tantos anuncios fake que han salido hasta ahora, pero si IMDB lo dice, te creo...

Hasta ahora no hay casi nada claro, director, productores ni mucho menos los protagonistas. Veremos que pasa.
 
bkn! si es super bueno ese anime, pero ojalá que el productor
no cague la trama original... o salga con alguna cuestion rara

ummm no me tinka mucho,
mejor no me hago muchas espectativas
 
Nunca fui un fan de la serie pero con tal de ver una ... REI , CREO QUE SE LLAMABA.
 
:viejo:

Ahueonao, esto se confirmó como hace dos años...
 
what?????

ni idea q bkn


Pd: Espero q todas las peliculas basadas en series y personajes de accion exitosos esten a la altura de estas.
 
Otro tema más de " Se confirma"

:cafe3:

cuando existan datos REALES , nos contactamos de nuevo..
con una fecha en IMDB ... no se hace nada , mijito..
 
he leido como 10 post sobre etsos temas parece quien escribe es la tia zumba :lol2:
 
Que ahora los weones que decian que una pelicula de dragon ball z haria cagar el recuerdo que se tiene de la serie ... no creen que ver al saco wea de harry potter haciendo de shinyi ... es para que los eva se aniquilen entre ellos ?¿ :sconf:
 
imdb es como la wikipedia, los usuarios pueden crear entradas y editarlas (busca los venegas XD)

asi que hay que creerle la mitad no mas, sobre todo con proyectos futuros
 
Esta noticia es super :viejo:

Ya se sabia!
Ese proyecto va lento,epro seguro ;)

Espero que no se caguen la serie porque las mato pa ser buena :D
 
Aweonao Saco Caca Esa Wea Se Anuncio Hace Siglos En El Imdb, Conchetumadre Y No Hay Nada Confirmado.
Saco weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
IMDB no es nada seguro
cualquiera puede escribir si no busquen compadre moncho o los venegas y se van a dar cuenta

esta en ingles pero se entiende algo " he Venegas is the best sitcom of the world, winner of 9 Emmys in a row."

lo escribio un wn del antro
 
Quieren saber que chucha pasa con esa wea (que espero que sea mas mala que la chucha pa que los gringos aprendan a no meterse a hacer live actions de animé)?:

Hace poquito se supo en una conferencia que dio ADV Films, la firma que tiene los derechos de NGE en Gringouland, que la película está en fase de "producción". Que ya hay un director, pero no se referirán al tema por ahora.

No se sabe bien a que nivel es la "producción", ya que no se ha filmado nada ni construído ningún escenario. No hay casi nada concreto por ahora, más que las palabras de David Williams de ADV Films. Pero todo está empezando a funcionar.

Mi fuente en el spoiler (si suena como a spam, lo borro).

http://forums.trivialbeing.net/index.php?showtopic=5767
 
Volver
Arriba