• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se confirma Pelicula Evangelion Live Action

lo ke no saen eske shinyi va a peliar con goku ke sera representado por bernardo de la masa :retard:


0 fe a ese proyecto.....
 
asi como se lee nose q onda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aun asi no cambio la serie ni la anime de neon g evangelion
 
sobre lo mismo..........

Se viene la adaptacion de ROBOTECH...... la productora de un actor famoso tiene los derechos, se encuentra en etapa de produccion y ese actor quiere, a toda costa, ser Rick Hunter....

adivinen..... si.....

TOBEY MAGUIRE.....el fleto de SPIDERMAN......

con ese weon no le tengo fe ALGUNA a la adaptacion.

saludos
 
Evil_Morgoth dijo:
sobre lo mismo..........

Se viene la adaptacion de ROBOTECH...... la productora de un actor famoso tiene los derechos, se encuentra en etapa de produccion y ese actor quiere, a toda costa, ser Rick Hunter....

adivinen..... si.....

TOBEY MAGUIRE.....el fleto de SPIDERMAN......

con ese weon no le tengo fe ALGUNA a la adaptacion.

saludos

Ya sabíamos.

Lo rico de ese tema es que no podrán usar NADA de Macross.

(Recueden... Macross NO ES LO MISMO que Robotech)
 
NO sé ah? no le tengo mucha confianza, nunca me han gustado los live action, generalmente satirizan(?) las series, y particularmente una tan compleja filosóficamente hablando, no sé como podría terminar pero weno habrá q esperar.
 
wn hace cuanto teni internet?

x si acaso en imdb sale q la pelicula esta en etapa de preproduccion, osea estan buscando financiamiento y weas asi, no es oficial ni seguro q la van a hacer...

en too caso ahora esta la tecnologia para hacer una pelicula basada en evangelion ojala q las minas q elijan sean wenas...

sobre el wn de harry potter... igual el ql tiene la misma apariencia de pajero y aweonao q shinji asi q en una de esas sirve el csm
 
ojala sea digna de la serie que dio en chile chilevision es la mejor serie que se ha dado en este pais.
 
rienzihunter dijo:
wn hace cuanto teni internet?

x si acaso en imdb sale q la pelicula esta en etapa de preproduccion, osea estan buscando financiamiento y weas asi, no es oficial ni seguro q la van a hacer...

en too caso ahora esta la tecnologia para hacer una pelicula basada en evangelion ojala q las minas q elijan sean wenas...

sobre el wn de harry potter... igual el ql tiene la misma apariencia de pajero y aweonao q shinji asi q en una de esas sirve el csm

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PUTA QUE ME REI CON ESTA WEA.


saludos
 
ojala que no sea tan rasca como la de dragon ball nada mas y ke sea muy rika la mina ke aga de azuka
 
Volver
Arriba