• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se confirma romance entre ministro Jackson y conocida escritora y creadora de contenido en OnlyFans

Curioso que no le moleste al susodicho que la mina ande mostrando el choreke por toos lados, osea, literal todo el mundo le conoce la panocha y como se vé con consoladores y weas, no se, no la encuentro pa na mala, pero.... Weno, iba a decir "digna de un representante del gobierno" y me rei sola xD

Wea que se meten cosas por el popó, eso lo veo venir :sisi:

No soy fan de criticar a boric pero eri presidente po weon no podi estar con una mina de onlyfans solo porque te calentaron la sopa po weon eso evidencia lo penca q debe ser el weon flirteando, apuesto que la iCata debe estar tomando nota weon para ser la futura dama ofreciendole las 50 sombras de grey, acuerdense de mi nomas

La mina feliz porque logro su objetivo y ahora ganara fama y se forrara en millones gracias a eso, aparte es ahi nomas una soyera ya vieja con tattos en que chucha estara pensando ese merluzo
Me acordé de Bonvallet :lol3:

Alguien ya dijo giorgio cuckson y por maraca ?
Post automatically merged:

Curioso que no le moleste al susodicho que la mina ande mostrando el choreke por toos lados, osea, literal todo el mundo le conoce la panocha y como se vé con consoladores y weas, no se, no la encuentro pa na mala, pero.... Weno, iba a decir "digna de un representante del gobierno" y me rei sola xD

Wea que se meten cosas por el popó, eso lo veo venir :sisi:
Cuando haces un OnlyFlat para el antro?

Se trata de nada más ni nada menos que Camila Gutiérrez, quien se hizo conocida, mayoritariamente por su libro Joven y Alocada de 2013. Este inspiró también la película, con el mismo nombre, de la destacada cineasta nacional Marialy Rivas. En libro y la películas exploran las experiencias sexuales y sexo-afectivas de Camila Gutiérrez en su vida real. También aborda la bisexualidad, problemas con los padres y estructuras sociales.
le llaman escritor a cualquier mierda ahora, no necesito leerlo pa saber que es una mierda. Editoriales kls publican puras "weona tu podí", "joven y alocada" y weas similares

IMG-20230312-020837.jpg

tratando de limpiar su caga de imagen el saco de weas

jackson qlio chuichetumadre, sio todos sabemos que eres hueco y te gusta chupar la picha gil ctm

Volver