• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se confirma romance entre ministro Jackson y conocida escritora y creadora de contenido en OnlyFans

Entre al tema en twitter y quedé negra :ohno: que clase de desgenerado es este :ohno:

Screenshot-11.png

Post automatically merged:

no es natural! este presidente es un pedófilo, misógino, drogadicto, alcoholico mas que seguro y un depravador sexual no debería estar en el poder sodomitas

Creo que lo ví hace años, cuando pueda le echaré un ojo. De todas formas, crees que nos merecemos un sodoma - gomorra 2.0?
Yo creo que se viene algo grande este año para Chile.
Tengo rabia de que con nuestros impuestos se financien a este tipo de personas, me siento estafada.

Última edición:
no tenia idea de esta mierda , hasta que un amigo user de aca tambien me mando los link de esta wea ..ccsm ...ponerse a chupar un consolador y despues que se lo metan por el orto arriba de un escenario jajajajjajajajjajaj ...altas autoridades tenemos ...disfruten lo sodomisado bastardos conchas de su madre jajajajajjajaja

"Cuñado" de Jackson aterriza en el MOP: asesora en importante plan en Arauco y La Araucanía​

Totalmente golpeable el pervertido reculiao

El servicio público esta lleno de estas lacras :sisi3: incompetentes a mas no poder con sueldos que no bajan de los 3 palos, alcohólicos, drogadictos, desviados y lo que mas me emputese tremendamente innecesarios, espero que con el auge de la ia queden todes cesantes :rezo:
Permiso,ahora voy a pagar mis impuestos :razz:

el hecho de que anden por el mundo con esa parada de fleto escandaloso de red social y que se apernen en el estado sin medir repercusiones para nada

habla del CI de estos weones, no tienen carrera en nada y creen que van a pasar piola

los moralmente superiores, vienen a puro cagarnos.

Volver