• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se congelaron las cataratas del niaraga

pero aun el salto, en si , no esta congelado.
Tengo entendido que en 1910 se congelo completamente y que la gente podía pasar sobre el rio en la parte alta e incluso estar bajo la cascada.
creo que hay material fotográfico de esa época que lo demuestra.


Sabes? Varias cosas que en los ultimos años han sido RECORD, la ultima vez que ocurrió fue a principios de los 1900. Si pudiesemos hacer algun tipo de estudio, quizas podriamos llegar a alguna fecha tentativa de un posible terremoto.
 
que huevean tanto por la cresta estas weas ya han pasado antes, ¡nunca han escuchado de la pequeña edad del Hielo entre los siglos XIV y XIX?
 
Sabes? Varias cosas que en los ultimos años han sido RECORD, la ultima vez que ocurrió fue a principios de los 1900. Si pudiesemos hacer algun tipo de estudio, quizas podriamos llegar a alguna fecha tentativa de un posible terremoto.


terremoto de chillan 1939
terremoto de valdivia 1960
terremoto de algarrobo 1985
terremoto de cobquecura 2010

proximo megaterremoto en chile 2036...

listo, un "estudio" a lo mirlo_weas

:cafe3:
 
terremoto de chillan 1939
terremoto de valdivia 1960
terremoto de algarrobo 1985
terremoto de cobquecura 2010

proximo megaterremoto en chile 2036...

listo, un "estudio" a lo mirlo_weas

:cafe3:


Pero algo que comprenda mas factores. Onda olas de frío, de calor, terremotos, volcanes
 
vamos a morir todos en invierno , junten gas, leña y alimentos

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
Hoy mismo pasé por el Niagara y no esta pa na congelado... de hecho las cosas estaban bastante candentes :huy:

niagara_131949.jpg
 
¿ Y donde está ahora el calentamiento global ahora ?
 
Es como esa pelicula, del dia despues de mañana

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
En la costa Este de USA y Canada esta la caga, al menos a ppios de esta semana estaba la gran zorra con la nieve.

Por aca solo un frio conchesumadre y una tormenta de hielo hace un par de semanas que dejo una caga mas o menos :lol2:
 
Perfilaba para buen tema :sm:

Niaraga :lol2:
 
Volver
Arriba