• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se consideran feos? Y si es así, porque hay minitas 6/10 que te dan bola?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dejense de hueas jajajjaja

Lo que primero atrae es lo que entra por la vista

La vista sí, por lo que nos easmoramos de una cara que nos parece atractiva

Aplica pa.ambos sexos

Podis ser un perdedor asocial pero si una mina te encuentra rico se abrirá de piernas y te la querrá chupar

Esa huea de la labia es una mentira que se inventaron unos feos culiaos jajajajja
 
aun hay esperanzas compañeres horrendes

Beatriz-Alegret-2.jpg
 
De nuevo el mismo tema :babeando:
Ya he dicho, un weón seguro de sí mismo puede ser el más horrible y aún así las minas van a pensarla dos veces antes de darle la PLR.
Queremos tener en nuestro historial de recorrido minos bacanes, independiente de si son feos, pero que impliquen un desafío y posteriormente un logro.

Por eso hay mujeres que buscamos otras cosas más que el caracho: Si el wn tiene talento para algo, si tiene un círculo social donde cae súper bien en todas partes, si tiene cultura, si hace un deporte fuera de lo común, etc. En ese caso da lo mismo si es más feo que la noche oscura.

En cambio si hay un weón ''normalito'' pero que a sí mismo se define y trata como los de acá del foro con adjetivos '
'perdedor culiao, feo culiao, gordo sudoroso con goteo anal, autista culiao sin amigos, asocial de mierda, las minas me dan miedo''. Obviamente nos vamos a alejar de esos, puesto que tener algo con tipos así implica que no somos capaces de tener algo mejor y que si bien los hombres siempre quieren ponerla, no nos da pa tener un trozo de carne de calidad. Qué triste debe ser ver que sólo yo acepté estar con el loser de mierda.

La clave es: Vender la pomada.
Si vende la pomada el cipadrito, la escala de fealdad que acaba de hacer se destruye.


Eso de que las minas buscan la pura plata, es sólo una excusa para no reconocer que los rechazaron por aweonaos. Entonces a la primera que no los pescan se consuelan a sí mismos pensando que les pasó eso por ser pobres. Luego van al baño, se miran al espejo, y se dicen que son lindos.
Mijita, qué ganas de meter mi nariz entre medio de sus labios vaginales para alucinar con esa potente fragancia a pescadería que debe tener.
 
Pero ese wea es un actor y además doblo las voces latinas de Jon bonachon / Jon Arbuckle (nombre oficial del personaje) en Garfield así que demás que iba a tener suerte

el trabajo le permitio conocer mas gente, en eso estamos claros, pero se debe gastar una labia del porte del titanic, y eso se nace o no se nace, y punto.
 
Porque creen que pasa eso? Minas lindas que te echan el ojo siendo que uno es más o menos normalito?

Será algo químico? O es simplemente una wea aleatoria? (algo le gustó de ti, por ejemplo un rasgo de tu cara)

Siempre me basó en esta escala weona que invente para medir la facha...

Yo ando en el 5.5 (testeado en la vida real)
...............................................................
0-no existe nadie así de feo
1-.....
2-escalas inhumanas tipo @bubalon
3-asqueroso
4-feo
4.9-feo en potencia
5-normal
5.5-ni facha ni normal
6-facha
7-facha tipo George clooney
8-facha tipo Brad Pitt
9-facha tipo David beckam
10-no existe nadie asi

Los insultos son bienvenidos!!!

La pregunta tiene diversas respuestas, pero los hechos reales son los siguientes: cuándo pendejas las mujeres buscan puros wnes "lindiwis" porque es lo qué les vende el marketing y las hormonas, cuando ya van en modo mario bross por la vida buscan alguien que las soporte y les quiera dar, si tiene algo de $$$ o inteligencia mejor (si tiene ambas el cipadrito anda puro webiando con las minas por la vida) ya no se fijan tanto en el caracho despues de cierta edad, porque con el puro caracho no comes, no te vistes, no alimentas las crias, las mujeres eligen todas sus parejas (aunque digan falsamente que es sólo por el rato) como posibles cadidatos reproductivos por su instinto de hembra :sisi3:
 
Entonces el echo de que una mina 5/10 - 6/10 te de bola es simplemente una wea aleatoria?

La pregunta tiene diversas respuestas, pero los hechos reales son los siguientes: cuándo pendejas las mujeres buscan puros wnes "lindiwis" porque es lo qué les vende el marketing y las hormonas, cuando ya van en modo mario bross por la vida buscan alguien que las soporte y les quiera dar, si tiene algo de $$$ o inteligencia mejor (si tiene ambas el cipadrito anda puro webiando con las minas por la vida) ya no se fijan tanto en el caracho despues de cierta edad, porque con el puro caracho no comes, no te vistes, no alimentas las crias, las mujeres eligen todas sus parejas (aunque digan falsamente que es sólo por el rato) como posibles cadidatos reproductivos por su instinto de hembra :sisi3:

Es que ese es el punto.. Soy un 20aňero culiao... No creo que la weona me viera la billetera (vacía) que tengo con sus rayos x y decidiera mirarme como una presa

Cabe destacar que no la conozco

(SE.ME.OLVIDO MENCIONAR QUE.LA WEA.ES.UNA.VIVENCIA REAL Y NO.TAN SOLO UNA PREGUNTA)

@Dinosauria
@Kititta
@antrobotban
@JLTorrente
@KOSTYA
 
Yo soy medio Federico, pero hablo hasta por los codos, ahi engancho de vez en cuando
Los weones buenos pa' conversar están al otro lado, tal ves no se agarren las medias minas pero cacha no les falta, son los tímidos e introvertidos los que quedan siempre mirando, igual hay que diferenciar al weon bueno pal webeo y la conversa pero en plan hombre, del otro weon que también es bueno para charlar pero es medio beta y siempre se transforma en el amigo fleto y paño de lagrimas de las minas.

Que es esa weá de estar con un weon por plata? Sinceramente me cago tener que mamarme a un weón sin contenido o a un guatón culiao ceboso porque tiene lucas. Me considero una mina con facha, nada del otro mundo pero me va bien, pero jamás he estado en serio con un Adonis, encuentro que son unos badulaques pasaos a caca y tulachi que te cagan porque si y porque no. Ni hablar de los weones con plata que creen que te pueden comprar, esos si que me secan la concha.

Nunca he tenido Tinder o alguna de esas mierdas porque encuentro que todos los weones tienen perfiles de asesino en serie... y pa que mencionar la superficialidad del sistema.

Hoy por hoy me interesa que el weon tenga tema, sentido del humor y que no sea un amargaoculiao igual que yo :hands:

Eso se explica por que a las minas les gustan las comodidades, los autos, los viajes, lo material, etc, aparte imagina que esa mina que anda con un viejo con plata por detrás igual anda follando con weones mas de su gusto físico.

Por eso lo digo. Cuando ella criticó a los losers, es porque en el fondo los ve como basura que no vale la pena. Son weones que no tienen nada que ofrecer. Esa mentalidad es precisamente la de alguien que es superficial, porque valora a los hombres en función de lo que puedan ofrecer, como si fuesen un producto o algo así. Se supone que el amor verdadero es incondicional. Cuando uno siente afecto verdadero hacia alguien, es independiente de lo que la persona pueda ofrecer. La actitud de ella es la misma que tienen los niños cuando van al colegio y no se quieren juntar con el niño más retraído del curso, porque creen que es tonto o retrasado mental, y juntarse con él podría ser mal visto, ya que los demás compañeros los pueden empezar a molestar a ellos también.

Y por eso no hay que hacer mucho caso de lo que digan las mujeres en estos temas, siempre se terminan contradiciendo, en el fondo las mujeres siempre quieren al hombre por lo que estos pueden ofrecerles, puede ser dinero, lujos materiales, algún talento o conocimiento especial, una pija grande, habilidad en la cama, una personalidad extrovertida, buen aspecto físico y ondero etc.

el trabajo le permitio conocer mas gente, en eso estamos claros, pero se debe gastar una labia del porte del titanic, y eso se nace o no se nace, y punto.

No estoy de acuerdo, yo creo que la personalidad se puede ir cultivando con el paso del tiempo, yo era bastante introvertido cuando era mas pendejo y con los años me fui poniendo mas confianzudo y bueno pal webeo, ahora, esta claro que hay quienes tiene un don innato para "engrupir" gente en general y minas, los que no, tenemos que practicar no mas, no queda otra.
 
Última edición:
normal tirao para feo, incluso una vieja me dijo que tengo ojos de enfermo :lol2:, de todas formas siempre el hombre tiene que hueviar mas para caer en gracia a una mina, siempre hay que cumplir ciertos requisitos para que una hueona comun y corriente te de una oportunidad,no les basta con que el hombre tenga buenas intenciones con ella, en cambio para nosotros lo unico que pedimos esque no sea una loca de mierda y que se mantenga fisicamente aceptable,la mujer siempre tendra babosos sobretodo en estos tiempos donde el feminismo esta metiendo ruido, en conclusion estamos viviendo malos tiempos para ser hombres, y si para las proximas elecciones sale un gobierno proge feminista uffffff mejor arrancar de esta huea
 
Me considero normalita así que un 5 no más. Asumo que me han dado bola porque soy simpática (es lo que suelen decirme), pero mas allá de eso no sé por qué realmente
 
Entonces el echo de que una mina 5/10 - 6/10 te de bola es simplemente una wea aleatoria?



Es que ese es el punto.. Soy un 20aňero culiao... No creo que la weona me viera la billetera (vacía) que tengo con sus rayos x y decidiera mirarme como una presa

Cabe destacar que no la conozco

(SE.ME.OLVIDO MENCIONAR QUE.LA WEA.ES.UNA.VIVENCIA REAL Y NO.TAN SOLO UNA PREGUNTA)

@Dinosauria
@Kititta
@antrobotban
@JLTorrente
@KOSTYA

Callate conchetumadre
 
Respondiendo tu pregunta si.
Puede ser por qué soy alto 187
Me considero inteligente
Con Personalidad equilibrada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba