• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se consideran feos? Y si es así, porque hay minitas 6/10 que te dan bola?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta, puede que algunos contertulios crean que caigo en la mitomanía (XD), pero yo me considero todo un partidazo, la pinta me acompaña, tengo calugas, soy culto, soy trabajador y nunca he sido un weon traidor o maricón sonriente, pero por alguna razón me cuesta encontrar pareja estable, y las veces que lo he intentado, han sido solo locas de patio, creo que mis espectativas son muy altas, ya que, a pesar de todas las cualidades físicas y cognitivas que tengo, me falta algo más de solidéz económica (soy de un sector periferico y muy conocido dentro de una comuna, esas del sector norte que colindan con el aeropuerto, donde el hampa y los caribeños imperan y donde ni las leyes de Dios ni el hombre rigen :pulento: ) Esa wea espanta :sisi: y para que andamos con weas, para las minas el estatus socioeconomico es algo importante a tener en cuenta al momento de formar una relación, y para que voy a andar con weas también, igual soy medio pollo con las minas, como que no entro en confianza altiro con ellas, y eso genera que en un principio me miren con rechazo. Aparte también soy un pedante culiao, esa wea igual genera cierto alejamiento.
¿De dónde eres de Quilicura ,Cerro Navia, Renca o Pudahuel?
 
Les traigo tolueno cilatrites
Pasen y comenten sus resultados :sisi3:

bca99457cbea56fae7c8016a5a2db894o.png



b3c614dcaafc6cd66684f46e874a191bo.png
$$ 43, tirando pa 44, habra que seguir subiendo, digo yo $$
 
Renca mi estimado :hi:

A las faldas del cerro. :pulento:
Ya veo cual es su problema usted no encaja con el sector donde vive ya si usted se considera culto y las minas de esos lares en su gran mayoría son bertas y chanas además de incultas y considerando que Santiago es una ciudad donde estigmatizan el origen de donde vive la gente está complicado la cosa
 
Yo soy feo wn, no tengo ningun brillo pero aun asi le gusto a mi polola (que ella si que es rica po wn)
Un dia le pregunte porque le gustaba,y me dijo que porque tenia el pene enorme...

Mentira, no le he preguntado nunca, porque puede ser que le abra los ojos y me patee, y menos tengo la wea grande xD
 
ahora que estoy soltero no cae nada de nada, ni feas, gordas, ni el mismo chupacbras me da bola ... pero andando o pololeando con alguien me llueven y de puro wn no atino solo por ser fiel .... en cuanto a la tabla creo que soy de 4 a 5, de lo poco que he tenido han sido bien bonitas, lo unico que topo es que son muy lejanas una de otra lo que aumenta mas mi inseguridad , esop
 
ahora que estoy soltero no cae nada de nada, ni feas, gordas, ni el mismo chupacbras me da bola ... pero andando o pololeando con alguien me llueven y de puro wn no atino solo por ser fiel .... en cuanto a la tabla creo que soy de 4 a 5, de lo poco que he tenido han sido bien bonitas, lo unico que topo es que son muy lejanas una de otra lo que aumenta mas mi inseguridad , esop
Osea ha tenido poco pero bueno
 
Según mi propia autoestima: 5.0
Según lo que me han dicho suficientes minas como para promediar: 3.5

Según la cagá de matriz que subieron: 38

Al final lo que he ido cachando es que estoy re cagado por la combinación de ser feo + bajisimo de estatura, con esa última wea las minas simplemente no transan, sin importar si ellas miden 1,40 o 1,60.
 
Eso pasa porque las mujeres no son tan superficiales como dicen en este foro, de hecho yo encuentro que mucho menos que los hombres ;)
Porque por ej yo no me considero fea, ni ahí con subir foto, pero sé que fea no soy (lo único que me falta es la estatura, soy re petisa). Pero me he fijado en hombres feos, o sea no feos así horribles, pero sin mucho brillo xq teníamos intereses en común, humor en común o algo así.
En cambio sé que si fuera una weona objetivamente fea (nigga, gorda, con gestos toscos, etc) no me pescaría nadie.

Ahora si esperai que onda una "tru modelo" te pesque, tay cagao po wn, ellas peskan sólo weones de su círculo.
Y tampoco tienen que ser tan lindos, por ej, la Tonka con ese wn cuyo nombre no recuerdo pero es entero feo. La wea es que seas famoso o de su círculo

Así que pa hacerla corta, puede ser que teni algo que le gustó a la loca no más po , hay hasta gorditas otakus que se prestan pa andar/pololiar/culiar con otros guatones otakus que de otra forma serían incels :lol2:

asi que eso espero haber respondido tu respuesta

En realidad los hombres nos estamos poniendo mucho mas superficiales de lo que ya hemos sido siempre, la mujer es diferente en todo caso, por que ustedes excepto cuando son mas pendejas buscan un conjunto de cosas en el hombre y no solo belleza física.
 
Yo ni la conozco wn o_O Sólo que desde el primer momento que empecé a postear en esta cloaca empezó a tirarme mierda porque sí, supongo que le arde que no sea la única wna que le presten atención o algo así.
Y como ella empezó a "insultarme" :lol2: primero yo le respondo po wn, porque se nota que es una weona re tontita que sólo quiere caer bien y por eso adopta las consignas del foro: facho, heteropatriarcal, asdf.

Pero en vd me importa una weá:awesomehands:los seres humanos sabemos dialogar, ella al parecer no.

Te tira mierda por que desde que llegaste dejaste hediondo a instagram, soya, feminismo, plantas en el culo, tatuajes rancios, marihuana, síndrome atencional, victimismo, packs, decir "la cuerpa":ohno: y lenguaje inclusivo, de todas maneras a la @kittita la he visto postear en serio y te aseguro que tiene mucho mas mente que tu, tu eres como la típica mina hueca isquierdosa que se jura viva e inteligente y es mas tonta que una puerta. :menanihands:
 
Tabla ctm me arrojó 37. Siempre lo supe, nunca quise admitirlo. Tal vez el camino de pslp sí sea una opción viable... ajajajaj nica :jajahisteria:
 
En realidad los hombres nos estamos poniendo mucho mas superficiales de lo que ya hemos sido siempre, la mujer es diferente en todo caso, por que ustedes excepto cuando son mas pendejas buscan un conjunto de cosas en el hombre y no solo belleza física.

Es verdad.. hoy en día nos preocupamos de puras weas banales... (Ropa, corte de pelo, mucho Internet ) cala ondo en la cabeza.. Sobre todo si no calzas con los canones...

Deberíamos empezar a cortar más troncos con hachas que empezar a amariconarnos...
 
No soy tan feo como pa quebrar espejos o hacer que una larva se asuste y salga de vuelo pero es lo que hay nomas
 
No se, siempre tuve el autoestima mas alta que la chucha,quizas mucho a veces, es que de chico tuve arrastre con minas como era alto mas moreno de ojos verdes ,picaba harto ,despues vivi afuera y pude culiarme minitas de varios paises diferentes

Mas aun cuando trabaje de guia y llegaban suecas,australianas,noruegas,gringas ,etc y pude ql harto ,eso me hizo que mi ego se me fuera a la chucha

Desde hace un tiempo me deje estar y engorde ,pasando la 100 ,pero aun conservo la actitud y simpatia y eso igual algo deja
Espero volver a mis tiempos buenos ,ya que aun soy joven para parecer un viejo ql guaton
Igual me he tirado minas que no las encuentro ni wenas de puro caliente
Y tambien varias me rechazaron
En fin, de todas formas no podria quejarme con respecto a mujeres en mi vida
 
Te tira mierda por que desde que llegaste dejaste hediondo a instagram, soya, feminismo, plantas en el culo, tatuajes rancios, marihuana, síndrome atencional, victimismo, packs, decir "la cuerpa":ohno: y lenguaje inclusivo, de todas maneras a la @kittita la he visto postear en serio y te aseguro que tiene mucho mas mente que tu, tu eres como la típica mina hueca isquierdosa que se jura viva e inteligente y es mas tonta que una puerta. :menanihands:

Porque al principio entraba al foro sólo pa wear po :lol2: cómo me iba a tomar en serio un lugar en el que se esgrimían opiniones tipo "préstame a tu hermana pa tasarla"
Pero ahora me puse serio lo juro!!1 ah.

No, pero en verdad me da igual lo que creas de mí :) y de todas esas cosas que dices creo que soy con cuea feminista moderada. vegana no soy, me gusta harto comer pescao, no fumo marihuana regularmente, no uso lenguaje inclusivo y borré redes sociales, me estaban dando mucho la lata

asi que no se po kumpare crea lo que quiera, me importa un rábano
 
Porque a nosotros nos da lo mismo la personalidad.
En cambio ellas además de pinta buscan confianza y alguien que las domine.
 
-2

Le doy a tu wea de tena fome ql XD

No se la verdad, pero nunca faltan minas XD
 
Porque creen que pasa eso? Minas lindas que te echan el ojo siendo que uno es más o menos normalito?

Será algo químico? O es simplemente una wea aleatoria? (algo le gustó de ti, por ejemplo un rasgo de tu cara)

Siempre me basó en esta escala weona que invente para medir la facha...

Yo ando en el 5.5 (testeado en la vida real)
...............................................................
0-no existe nadie así de feo
1-.....
2-escalas inhumanas tipo @bubalon
3-asqueroso
4-feo
4.9-feo en potencia
5-normal
5.5-ni facha ni normal
6-facha
7-facha tipo George clooney
8-facha tipo Brad Pitt
9-facha tipo David beckam
10-no existe nadie asi

Los insultos son bienvenidos!!!

nose wn alguna vez me ha pasado que una mina se me pele y eso que no soy mino y no me gusta la gente ( minas) jote .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba