• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se consideran racistas??

ratacabezona

Plasta Culiad@
Registrado
2008/06/19
Mensajes
10.610
eso, era tipico decir que el chileno no era racista sino clasista, pero porque la mayoria de la poblacion es morena que se cree blanca, pero ahora con la llegada masiva de personas de ecuador, colombia , haiti y las ya consolidadas comunidades peruanas y bolivianas. se consideran racistas??

en su vida diaria buscan juntarse con gente que no sea indigena o afro??
 
Vivo en un barrio cada vez mas abundante en extranjeros de distintos paises, asi que me es algo totalmente cotidiano verlos :hands:
 
eso, era tipico decir que el chileno no era racista sino clasista, pero porque la mayoria de la poblacion es morena que se cree blanca, pero ahora con la llegada masiva de personas de ecuador, colombia , haiti y las ya consolidadas comunidades peruanas y bolivianas. se consideran racistas??

en su vida diaria buscan juntarse con gente que no sea indigena o afro??


si es por color de piel, es racismo. Si es por nacionalidad (que es lo que estás exponiendo) es xenofibia.

no soy racista, lo que me carga es que la gente sea una molestía. Los Haitianos no webean a nadie, son repiolas los negros de mierda, pero los Bolivianos webean por que no tienen que wea hacer con su cagá de país... para qué hablar de los colombianos, que le aforraron a los pacos hace poco :yaoming:
 
Yo creo que soy xenofobo contra algunos colombianos, de hecho contra la mayoría de los colombianos que he visto acá en Chile, no es algo que me enorgullezca pero es que puta que me da rabia.

Racista, para nada. Nunca he tenido un rollo con gente de otro color de piel
 
Admito que a veces es rico putearse a un weón negro sólo porque es negro ¿eso me hace ser racista?... si es sólo a veces.... negros culiaos.
 
Mayoria morena? asi buscando fuentes bien rapido muchas coinciden que la poblacion blanca esta entre un 63% - 65% :zippymmm:
 
la verdad que no :cafe3:

Pero si soy poco tolorante a los conchasumadres flojos y saco de weas y con el tiempo te das cuenta que eso es transversal a raza, color u origen :vale:
 
No pasa hermanito, hermandad latinoamericana ante todas las cosas.
















































NEGRO CONCHETUMADRE FEO
 
No me cae mal la gente por su color de piel, me cae mal por su país y por su religión. Ejemplo : bolivianos, peruanos y/o judíos.

En q grupo entro??
 
Xenofobo más que nada.

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
 
yo creo q xenofobo, si es un negro de bien como kanye west no me molesta, si es un negro narco me molesta
 
No.

Pero me pasa con los colombianos que no los soporto. Pero se debe a que los que he conocido hasta ahora son los conchesumadres más conchesumadres con los que me haya topado. Así que se podría decir que soy medio xenófobo con estos wnes.

Con el resto no tengo problemas (peruanos, bolitas, argentinos, etc) :buenaonda:
 
Soy xenófobo y racista...
Contra los negros con rasgos normales, buena onda. Contra los negros con rasgos de negros, racismo recalcitrante.

No me enorgullece, ni tampoco me avergüenza, es como soy.

Me apestan los racistas y xenófobos no asumidos.
 
mira indigena rechuchetumare,

Hay tres weas que no me gustan en este mundo.

- El racismo, Los Judios y los negros culiaos.
 
Volver
Arriba