• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Culearian A Andrea Dellacasa

Se Culearian A Andrea Dellacasa


  • Votantes totales
    415
Estado
No está abierto para más respuestas.
maraca ql con una bolsa en la cabeza
y la violaria nomas, pq me gusta su zapallo nomas tiene la mea ñata
:lol2: :lol2:
 
CTM con ese pellejo...CAGAO DE LA RISA :baba: que me importa que sea narigona, aparte la weona es buena onda, antes de culiar te tomai unos copetes, te ponis a hablar de sexo onda su juego de escrupulos y la wea, calentar el ambiente y la mina debe culiar a nivel OLIMPICO

Puta la encuesta weona si es OBVIO que cualquier weon no le haría el asco

Cuando la mina se tiro el piscinazo tenía el cuero mas apretadito que la xuxa, ni estrias tenia, si de caracho es porfiada pero ni taaanto, pero de pellejo uffff :baba: :baba:
 
83100_04-andrea-dellacasa-reina.jpg


:toing:
 
Quien voto por: no, no es de mi gusto
Zita_Chii , maritecita , dracoman , johntalvain , sampayin , Zadek , masterofhell316 , Masquerade , vacasagrada , arbol-sama , sekijo , Machiavelic , willibertus , EJBA , nachu14 , Guachperri



puros maricones qliaos tragasables...


para estos wueones no era tan obvia la encuesta :rolleyes:


a lo mejor querian que se los culiara el guaton de Salfate a los wecos de mierda :lol:
 
No, yo no lo haría. De buenas a primeras no. Ahora, si tuviéramos una relación estable, de al menos 6 meses, y no hubiese miembros de mi familia que se opongan, pensaría en tocarle algo más que las manos.
 
pensandolo bien, y viendo estas fotos creo que lo tendria que pensar muy bien antes de poner mi trola dentro de este especimen de mujer...


andrea-dellacasa-desnuda.jpg

andrea-dellacasa-portada.jpg

andrea-dellacasa-3.jpg

andrea-dellacasa-2.jpg

2241932724_b9972ed7a3.jpg

hqdefault.jpg


Solo miro estas fotos y me pregunto ........COMO CHUCHA PUEDES HACER UNA PREGUNTA TAN WEONA !!!!!!!!!!!!!
 
en 1810 se veía tan centradita, ahora es una maraca hueca más de la Tv, incluso al mismo nivel de tanza varela y edmundo varas :nonono:
 
tiene buen pellejo pero a estas alturas debe tener mas bichos que las colombianas pingas. Asi que votaria que no pero en defensa propia :awesome:

ni ahi que un dia el regalon se me caiga a pedazos por una noche de todo vale...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba