• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se cumple 1 década de la revolución pokemona

a lo mejor ahora son los sjw y la tropa de imbeciles que tenemos como feministas y porsilapongo
Efectivamente lo son. El rango universitario promedio sjw es de 18- 23 años aprox. Los mas dinosaurios que bordean los 30 no son asi salvo si eres abajista tipo jackson.
 
:idolo: época 2006-2009, la mejor comparada a la basura actual progre neomarxista :ohno:
Oigan, si en ese tiempo era bacán, hasta la tele era bacán. Me acuerdo que veía el MTV todo el día porque daban series de calidad que en el día de hoy no se pueden transmitir porque los MARICONES no les gusta.
:idolo: Alejo y Valentina
:idolo: TV de Ciertopelo
:idolo: Sex Police
:idolo: La Casa de los Dibujos
:idolo: Happy Tree Friends
:idolo: South Park
:idolo: Scarred
:idolo: Jackass
:idolo: Música Latina Juvenil y del momento sin tendencia política
:idolo: Next
:idolo: Parrilla programática del MTV


:monomeon: Música pro Nueva Mayoría :ohno:
:monomeon: artistas progres
:monomeon: artistas "pro neomarxismo"





Prefiero los Pokémones que al "antronero facho promedio " no sé cuál tiene menos neuronas .

Vo no teni ninguna aweonao culiao:nonono:
 
Cantidad de maracas que te comias en un carrete...
c01d39d5a229eaf46565bd8cec5af07f.jpg
 
:idolo: época 2006-2009, la mejor comparada a la basura actual progre neomarxista :ohno:
Oigan, si en ese tiempo era bacán, hasta la tele era bacán. Me acuerdo que veía el MTV todo el día porque daban series de calidad que en el día de hoy no se pueden transmitir porque los MARICONES no les gusta.
:idolo: Alejo y Valentina
:idolo: TV de Ciertopelo
:idolo: Sex Police
:idolo: La Casa de los Dibujos
:idolo: Happy Tree Friends
:idolo: South Park
:idolo: Scarred
:idolo: Jackass
:idolo: Música Latina Juvenil y del momento sin tendencia política
:idolo: Next
:idolo: Parrilla programática del MTV


:monomeon: Música pro Nueva Mayoría :ohno:
:monomeon: artistas progres
:monomeon: artistas "pro neomarxismo"


Vo no teni ninguna aweonao culiao:nonono:
Parece que nacimos el mismo año bebé :lib:
:idolo: Verano del 2006 :idolo: Verano del 2007. Están precisas como títulos para componer una canción.

Yo estaba en 1ero medio el 2006 y ahí ya comencé a ver compañeras pokemonas. Podrán putear lo que quiera a mi generación, pero ayudamos más que todos estos viejos culiaos nacidos en los 80 y 70 contra el reemplazo demográfico de negritos. :clapclap: Baby boomers criollos :clapclap:

8ecbff4a823c8083a477470e2be2c4b6o.png
 
Última edición:
Yo una vez vi una programa y había un pokemon que se parecía a kamisnski lo huebeaban y el original se amurro eso marca el punto de no ver un canal chileno nunca más
 
:ohno: :ohno: :ohno:

Pokemones culiaos indignos, vergüenza nacional :hands:
 
Volver
Arriba