• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se debería construir un permafrost de pastos residuales en todo Chile y el planeta

El único Permafrost que conozco es el de las Waifus

961472588e897b4967e47ee56a1dc340_5053974659155098419.gif
 
Yo ya estoy ahorrando para pagar mi porcentaje no sé si mi hermano pero me da para pagarlas igual en este país está mal pelado el chancho Porque existe mucho compadrazgo en lo que se refiere al pago del tributo de la contribución
Post automatically merged:

En Chile existen grupos económicos con cientos de casas otros con decenas y siempre se le da una ayuda tributaria al igual que las Macro empresas pero se ensayan con las casas chicas con el pueblo yo lo dejo esto a la voluntad de los dioses por este abuso y persecución muchas veces a familias clase media
"...con el pueblo yo lo dejo esto a la voluntad de los dioses..."

 
Yo ya estoy ahorrando para pagar mi porcentaje no sé si mi hermano pero me da para pagarlas igual en este país está mal pelado el chancho Porque existe mucho compadrazgo en lo que se refiere al pago del tributo de la contribución
Post automatically merged:

En Chile existen grupos económicos con cientos de casas otros con decenas y siempre se le da una ayuda tributaria al igual que las Macro empresas pero se ensayan con las casas chicas con el pueblo yo lo dejo esto a la voluntad de los dioses por este abuso y persecución muchas veces a familias clase media

Oye wn, como chucha no vas a poder encontrar a alguien que te ayude con eso. Me imagino que tu papá debe haber tenido redes de contactos o algo así. Por ahí tienes que empezar a buscar para salir del cacho de las contribuciones.
 
Me acuerdo esa otra idea sin sustento de construir unos barcos gigantes para limpiar el mar que escribió hace un par de años. No tiene idea del valor de las cosas y es evidente al no haberle trabajado un puto día a nadie.

Los dos todólogos más activos del foraze:

Pigman: Pasto ecológico
MrDanger/Joelneira: Urbanismo norteamericano
 
Totalmente descompensado este culiao :lol2:

No sé como chucha sus hermanos no lo internan de una vez.
 
los deberiar embalses artesanales por ultimo, su agujero del porte un estadio o mas y usar nylon de base no mas, pa que aproveches las gotas qlias que caen en invierno

a la vez se sentirian mas soprendidos
 
Volver
Arriba