• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se debería retirar Marcelo Salas del Futbol???

  • Autor de tema snakebite
  • Fecha de inicio
el cuento no es si da o no para mas... si de jugar demas q le quedan sus buenos años, pero niun brillo q sea un futbolista del lote po si Salas es un ídolo po yo encuentro q debería retiraarse ya del futbol pq su futbol y físico van en decadencia :(



PD: soy del colo pero igual salas obviamente q es un idolo po si en la roja nos hizo pasar sus buenos momentos de felicidad :D
 
yo creo que el weón no se quiere retirar... pero está en un tremendo problema el gil de cuna... se quiere ir de las Madres... y la única salida que le aguantaría el hincha del club hoy en día es el RETIRO... si el weón deja a las madres pa irse a otro equipo, ya será algo indiscutible el hecho de que le interesa sólo el dinero y nada más... El weón llegó a las Madres como el salvador, el ídolo desinteresado que llega a salvar a un equipo alicaído... pero pico, al final el weón es pura plata... y juró que llegando a Chile la iba a romper en las canchas pero no fue capaz de ver que su físico no le da pa más... el weón jugó full con el albo 1 tiempo y casi se desgarró hasta las orejas...
yo lo comparo con Zamorano, el weón cumplió su sueño de vestir la camiseta alba y no estiró el retiro por plata... así que la solución pal pobre chancho $ala$ es el RETIRO!!!
 
HECTOR111 dijo:
ojala siga asi el tema...

pa qué provocay weon? mira que tapamos de afiches la cagá de tema y chao...
si al final, la vaca no es la última chupá del mate... puta que vamos a wevear a su cagá de ídolo si el weón se va a jugar a otro equipo...
 
Puta Wn, por calidad no se queda, es verdad q hay salas dependencia, aunque el último partido no lo pude ver, pero el tipo así como está es el alma de la U, por algo los equipos que le juegan en contra (todos) han tomado precauciones, es un jugador importante, ahora como están las condiciones, en lo personal ni cagando me quedo, hay q esperar lo que viene para tomar una determinación, pero lo mas seguro es que se vaya a jugar afuera y vuelva en 6 meses o en 1 año, para un partido de despedida, de todas maneras, se ve q no tiene ganas de seguir, hasta ayer , ni siquiera estaba actualizada su página, lo que denota pesimismo...
Sin embargo "nadie jamas tendrá la hinchada que tiene el bullanguero, para eso hay q saber de pasión..." Gracias matador!!!
 
Aquí en este foro una muestra fidedigna del tipo de gente que opina, unos con altura de miras que saben diferenciar el saber de fútbol y tratar de disfrutarlo y el otro tipo de gente aweoná que tira mierda por tirar, si eso no te da de comer aweonao, los flaites que se andan matando, apuñalando, da lo mismo el equipo, esos son los que sobran en esta weaíta, gente q apenas sabe hablar y no es por discriminar, pero son las manzanas podridas de la actividad, los que no dejan q uno vaya tranquilo al estadio con sus hijos, y los que los llevan, mas de la mitad es para decirles que tienen que odiar al de la camiseta de otro color, flaites kuliaos!!! delincuentes !!
 
esxacto.

aun tiene para un año mas.

pero como dijeron arriba en los "emiratos arabes unidos" :plop:
 
Stan Lokos Komo Se Va Retirar El Matador
Todavia Sela Puede
Grande Matador
 
Stan Lokos Komo Se Va Retirar El Matador
Todavia Sela Puede
Grande Matador
 
Yo creo que para hacerle honor a su respetable carrera Salas debiera retirarse pronto. Para salir del futbol como se merece.
 
soy del colo pero igual grite todos sus goles en river y en cuanto equipo fue beneficiado con su talento, lamentablemente por sus lesiones ya es recomendable que de el paso a un lado y se retire con toda la dignidad y respeto que se merece gracias a su historial deportivo, y asi sea recordado como uno de los futbolistas chilenos mas exitosos de la historia (aunque a algunos termocefalos unineuronales les duela) ... y no siga estirando el elastico al grado de llegar a ser apenas una caricatura mal hecha de lo que fue y consiguio ... y mi ultimo consejo es que, una vez que se retire, que no se meta en la farandulilla como lo hizo zamorano, ya que hubo un buen tiempo en que el pobre fue el hazmerreir mas grande de chile ("te amo tanto, que cuando no estas, no encuentro solucion a mi respiracion", rezaba su parte de matrimonio con la kena), que mantenga un bajo perfil como lo ha hecho elias figueroa, y siempre sera recordado con respeto por todos los que tuvimos el privilegio de verlo jugar
 
Que se retire con honor o que se vaya a los emiratos arabes unidos, para asi poder pagar sus cuentas.
 
matador teni ke puro irte pa ohiggins por pa la libertadores vamso wn.. asi ke ke pa china ni emiratos arabes y la wuea
a ohiggins wn
 
oye no lo traten así... cómo se les ocurre retirar al Matador salas weon... si con la mísera pensión que recibiría por su jubilación no se si le alcanzará pa pagar las cuentas... a lo mejor el pobre futbolista debería esforzarce al máximo en estos años postreros que le quedan y ganar sus palitos verdes en Emiratos Árabes... pa juntar la platita pa la casa propia digo yo po... el sueño de todo chileno humirde... no vaya a ser cosa que después el weón se vuelva evangélico y termine siendo amigo de Martín Vargas saliendo en el Mucho Lusho en su sueño por un día...
 
seanlole dijo:
da para un año mas, como dijo nahorito.

naohiro wn , naohiro XDXDXD

es la verdad, puede q tb el estado fisico no le está dando mucho por eso tantas lesiones, debería estar un par de meses recuperndose en lo fisico, porq desde q llegó no ha sido constante, una lastima esperaba más de Salas...


HECTOR111 dijo:
ojala siga asi el tema...

yo creo q le da pa 2 años mas....


pero en qatar :sisi:

Aparte de Qatar, puede ser China o Japón tb:sisi:
 
que se retire el gordo,ya paso su epoca de gloria , a no ser que quiera ser como Zamorano que se retiro del Colo suspendido 12 fechas.
 
q se retire luego........ pero no lo va a hacer, si el qliao necesita plata pa pagar sus cuentas ......

Mazedo Zada !!!!!!!

jajaj
 
no se si se deberia retirar el bosta salas pero aunq se retire despues ya no se va a retirar como todo futbolista decea es decir como grande ¡¡¡ por q ya ni corre wn aparte su vida es una mierda(por lo q se sabe) ta metio en puros dramas faranduleros asi q se va a retirar y cuando nos acordemos de el va a qedar en la retina q el wn se retiro como las weas ¡¡¡

asi q a estas alturas da practicamente lo mismo si se retira salas o el "manteca" gozales ¡¡¡
 
yo kreo ke al matador deberian llamarlo pa jugar la kopa amerika por chile, luego de jugar ésta, deberia anunciar su retiro del futbol komo todo un crack...
 
no

matador queda todavia, si = cuando anda prendio marca diferencia en el medio chileno, tiene un toque futbolistico que muy pocos desarrollan.

aguante matador, lo mas grande
 
Volver
Arriba