• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se despide kimismo

rosanegra dijo:
Cuando publiqué esta novela en bubok.es, hace casi tres meses, lo hice con la convicción de que ofrecía al público una historia original y sorprendente, de esas que son distintas por el argumento y el contenido (y lo sigo pensando). Por eso invertí mi dinero en su publicación (la maquetación son dos euros por página, diseño de portada, registros y el pago a bubok. En total tres mil euros). Pero, a día de la fecha, el público me hizo ver que estaba equivocada, pues los únicos libros que se han vendido son los que compré yo para mi y mi familia, no hay comentarios, mi blog no tiene seguidores, la causa que abrí en facebook tampoco, y el libro tampoco tiene seguidores en facebook. Eso que me esforcé en darlo a conocer y participo en más de treinta foros de literatura.
Quizás el hecho de que sea el propio autor quien promocione la novela la hace poco “creíble”. Quizás las personas compramos lo que nos quieren vender aquellos que saben y están en posición de hacerlo. Cuando una editorial se empeña en lanzar un best seller lo consigue porque nadie pone en duda el hecho de que esa novela lo vale.
El caso es que, día a día me fui desplomando, mis ilusiones se fueron perdiendo y, a día de hoy deseo abandonar pues no recibo más que disgustos cada día que compruebo que no hay comentarios, ni seguidores ni, por supuesto, ventas.
Ignoro si alguien ha leído mi novela y si le ha gustado, pero deseo que sea así.
En cualquier caso, estoy encantada de haber participado en vuestro foro y os deseo lo mejor a todos y cada uno de vosotros.
Yo continuaré escribiendo las otras dos partes de Kimismo y otras historias que ya tengo en mente, pero ahora ya será para disfrute de la familia y los amigos, ya que esto no tiene coste

Cual es su novela??
solo dos posteos?
osea que el anterior era para promocionar
Compartir en el foro?
:wtf:
 
Volver
Arriba