• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Destapo la Olla, ELISEO es un CHANTA

Mejor gastar ese milloncito de dolares en una buena pista o autodromo pa los pobres tuercas amateur de este pais.
 
asi como pa meter mas leña xD

esa pista que salazar viene prometiendo hace años....
 
A ver, lamentablemente me tuve que ausentar durante la tarde y veo que ya se armó la pelea de madres.


Aquí nadie desconoce los méritos de Eliseo Salazar en lo deportivo, que son el haber participado en todas las pruebas de lo que podríamos llamar el "Grand Slam" del automovilismo. Pues bien, una cosa es llegar, lo cual muchos logran, y otra es mantenerse... y mantenerse ganando.

Leí una comparación con el Chino Ríos. Pues bien, bastante burda comparación: el Chino también participó en muchos torneos importantes, pero ganó, gustó y llegó a la cima del deporte. Si hacemos un paralelo con la carrera de Eliseo Salazar, es como si él, luego de ganar algunos challenger locales, hubiese llegado UNA vez a pasar la qualy de un grand slam... y luego hubiese queda eliminado en primera ronda.


Sin más palabras propias, les dejo las del mismísimo "amigo personal" de Eliseo, quien desarrolló el Hummer por "3 años" para que luego se lo "robara" De Gavardo:

Robby Gordon “Todo lo que ha dicho Eliseo Salazar es mentira”
Robby Gordon “Todo lo que ha dicho Eliseo Salazar es mentira”


El norteamericano de 41 años refutó todas las críticas de Salazar sobre De Gavardo, a quien blindó categóricamente, asegurando que desea que siga en su equipo.

“No entiendo ni comprendo qué está haciendo Eliseo. Lo único que está logrando es herirse a sí mismo, porque está actuando como un bebé. Sinceramente, todo lo que ha dicho es mentira”. Claro, categórico y enérgico es Robby Gordon –una leyenda del mundo tuerca estadounidense y dueño y piloto del equipo Robby Gordon Motosport, con sus poderosos Hummer H3– para refutar las críticas lanzadas por Eliseo Salazar hacia Carlo de Gavardo tras su desclasificación del Dakar en la tercera etapa de competencia.

Gordon tiene una amplia y reconocida trayectoria en el mundo motor norteamericano en sus diversas expresiones, su nombre está identificado entre otros con el Nascar, Truck Series, Champ Car, la IndyCar Series –donde conoció a Eliseo Salazar– y actualmente con el rally raid y el espectacular Hummer que conduce en el Dakar, el que lo tiene luchando los lugares de avanzada de la prueba.

Como jefe del equipo defendió a muerte a Carlo de Gavardo ante los organizadores de la carrera, pero no pudo evitar su descalificación. La considera poco criteriosa y como una forma de solidarizar con él es que la etapa de hoy la corrió con autoadhesivos de la bandera de Chile en su vehículo y manifestó su deseo de que corra el próximo Dakar en su equipo .

“Probó otro auto y por 30 minutos”
La molestia que sintió cuando eliminaron al chileno se potenció con las duras declaraciones vertidas a La Segunda por Eliseo Salazar en contra del piloto chileno. Fue a tal nivel la rabia, que aceptó sin problemas conversar para aclarar ciertos puntos.

–Eliseo Salazar sostuvo que Carlo de Gavardo le “robó” un auto que él probó durante tres años…

–No es verdad y me llama mucho la atención que lo haya dicho, porque la única vez que manejó uno de mis autos fue hace cuatro años en Africa. Estuvo al volante apenas treinta minutos y el auto era un modelo distinto del que está hoy en el Dakar; ese modelo fue el primero que construí para correr rally. Nunca trabajó el auto, así que es completamente mentira que haya estado tres años probándolo. En esa oportunidad tuvo cierto interés en el equipo, pero tras ese pequeño test nunca más supimos de él.

–Ustedes tenían una relación desde la época de la IndyCar ¿cómo se gestó el primer contacto de Salazar para correr con usted el Dakar?
–Efectivamente corrimos juntos en la Indy y cuando se supo que existía la posibilidad de que el Dakar se corriera en Chile, Eliseo me llamó y me preguntó si podíamos hacer algo juntos, pero nada más.

–¿Tuvo Salazar alguna oportunidad de correr este año en su equipo?
–Mostró un pequeño interés a principios de año, cuando una semana después del Dakar 2009 me llamó para preguntarme si había una posibilidad de subirse al Hummer si es que el otro piloto no aparecía, y yo le dije que no tenía problemas. Eso fue lo último que hablé con él. Nunca más se supo de ese interés y eso me lo confirmó mi navegante –Andy Grider– quien ha estado presente en todas pruebas del auto en los últimos tres años. Además dijo que Carlo volcó el auto en el entrenamiento en Arizona, y eso no es así, porque ellos no tuvieron errores, fui yo el que tuve ese accidente después de la práctica.
–Salazar aseguró que había firmado un contrato.
–Lo que hubo fue una carta, no un contrato, en la que yo le decía que si conseguía los medios para correr, era bienvenido en el equipo. Eso fue en la misma época que llamó para consultar, a principios de año.

–También criticó el hecho de que por ser ex piloto de moto, De Gavardo no tiene experiencia en autos…
–Está absolutamente equivocado, porque todos los pilotos de punta de la categoría autos, como Stephane Peterhansel, Joan Roma, Alfie Cox y hasta el mismo Mark Miller, que ganó la etapa de ayer, corrían en motos antes de triunfar en los autos. Estoy seguro de que Carlo va por el mismo camino, será un tremendo piloto y yo estaré con mi nombre detrás de él. No entiendo ni comprendo qué está haciendo Eliseo. Lo único que está logrando es herirse a sí mismo, porque está actuando como un bebé. Sinceramente, todo lo que ha dicho es mentira. Carlo demostró una enorme capacidad cuando probó el auto durante tres semanas con nuestro equipo y lo hizo de muy buena forma.

“Supliqué a los organizadores”
–¿Qué posibilidad hay de que De Gavardo pueda seguir en su equipo este año y pensando en el Dakar 2011?
–Durante tres semanas Carlo y Juan Pablo Rodríguez, su navegante, conocieron a fondo el auto y yo quedé muy satisfecho con el trabajo de ambos, así que feliz teniéndolos en el equipo para el siguiente Dakar.

–¿Cómo tomó la descalificación de De Gavardo?
–Me parece un muy malo como negocio, porque uno se esfuerza todo el año para poder conseguir auspiciadores y quedar fuera el día tres es improcedente, porque prácticamente se pierde todo tipo de posibilidades de conseguir nuevamente un auspicio para una carrera como ésta.

–¿Agotó instancias para revertir la decisión de la organización?

–Les supliqué que tuvieran un poco más de criterio con los competidores de la especial, porque hay un tremendo esfuerzo para lograr correr y el hecho de que no se le permitiera llegar ni siquiera al día de descanso es desacertado para el nivel de la economía que hay en el mundo.

Fuente :Juan Pablo Baquedano via lasegunda.com

Foto: Planetrobby.com

Con esto, nada más que decir de las "versiones" del señor Salazar...

Saludos!
 
jerezclon dijo:
compadre, la primera etapa era de enlace, recien la segunda etapa tenia una especial :hands:

compadre, yo no subí ese video.

pero para su info, eso es en la segunda etapa. El vado de Calamuchita queda cerca de Santa Rosa, a aprox 95 km de Cordoba.

El punto es que sea enlace o sea especial, la wea que hace De Gavardo no tiene excusa alguna, menos en un auto con la fuerza del Hummer.
 
John_Frink dijo:
compadre, yo no subí ese video.

pero para su info, eso es en la segunda etapa. El vado de Calamuchita queda cerca de Santa Rosa, a aprox 95 km de Cordoba.

El punto es que sea enlace o sea especial, la wea que hace De Gavardo no tiene excusa alguna, menos en un auto con la fuerza del Hummer.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=jmbv4bu3XLg"]YouTube- DAKAR 2010 - ETAPA 1 -VADO_Santa Rosa de Calamuchita AUTO 396[/ame]

se nota claramente que el vado no era de lo mas parejo q digamos, este quedo colgado en unas rocas, lee los comentarios y veras pq lo digo, ahora quizas quien sabe se tiro al costado de gavardo para hacerle el quite... el del video que subi rompio aldo del tren delantero por algo quedo tirado.

En fin... eso :D
 
jerezclon dijo:
YouTube- DAKAR 2010 - ETAPA 1 -VADO_Santa Rosa de Calamuchita AUTO 396

se nota claramente que el vado no era de lo mas parejo q digamos, este quedo colgado en unas rocas, lee los comentarios y veras pq lo digo, ahora quizas quien sabe se tiro al costado de gavardo para hacerle el quite... el del video que subi rompio aldo del tren delantero por algo quedo tirado.

En fin... eso :D

a mi me da la impresion q de De Gavardo se "despista" x q el agua q levanta lo deja ciego x un momento....

slds
 
mariof dijo:
a mi me da la impresion q de De Gavardo se "despista" x q el agua q levanta lo deja ciego x un momento....

slds

igual como q tiene rocas la wea... es como unos puentes que estan en la ruta 68 en el lado sur, pasado del primer tunel viajando de stgo a valpo, q estan diseñados para ser inindables cuando sube el caudal y las weas cuando pasan los temporales y baja de nuevo quedan tapados en rocas :lol2:
 
jerezclon dijo:
YouTube- DAKAR 2010 - ETAPA 1 -VADO_Santa Rosa de Calamuchita AUTO 396

se nota claramente que el vado no era de lo mas parejo q digamos, este quedo colgado en unas rocas, lee los comentarios y veras pq lo digo, ahora quizas quien sabe se tiro al costado de gavardo para hacerle el quite... el del video que subi rompio aldo del tren delantero por algo quedo tirado.

En fin... eso :D

En todo caso, donde pasa lo del video que pusiste debe ser unos 10 metros mas atras desde donde se le va el auto a De Gavardo.

El video? Solo muestra que De Gavardo no es el unico que no está en condiciones de manejar en el dakar.

Mal de muchos consuelo de tontos

Si miran bien el video, es de weon nomas. No le puede echar la culpa a una roca, porque el wn no va recto, va derecho a pegarle el pencazo a la barrera. No fue un giro imprevisto, sino que de a poco se va contra la barrera. Igual marof tiene razón, pero si se fijan bien, es al segundo pencazo contra la barrera que a De Gavardo de le monta el auto por sobre la barrera. Le pone un topon y en vez de corregir para su derecha, se tira mas a la izquierda.

En fin...
 
Bueno, si es por poner videos, yo aporto con dos:


Salazar tomando una curva a toda velocidad en el dakar 2009, luchando por mejorar posiciones:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=C8l44Hb4uuk"]YouTube- Eliseo Salazar en Dakar 2009... dando jugo.[/ame]



Eliseo posando rápidamente para las cámaras, cosa de no perder preciados segundos en su carrera por remontar posiciones:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=6LGaJUWE0nw"]YouTube- Rally Dakar 2009 Eliseo Salazar (Un fiasco, saludando al publico)[/ame]


:lol2:
 
:salud: yo me toy tomando una kga de mistral ice que me encontre en el refrigerador, debe ser del año nuevo pero no recuerdo haber comprado :lol2:
 
John_Frink dijo:
En todo caso, donde pasa lo del video que pusiste debe ser unos 10 metros mas atras desde donde se le va el auto a De Gavardo.

El video? Solo muestra que De Gavardo no es el unico que no está en condiciones de manejar en el dakar.

Mal de muchos consuelo de tontos

Si miran bien el video, es de weon nomas. No le puede echar la culpa a una roca, porque el wn no va recto, va derecho a pegarle el pencazo a la barrera. No fue un giro imprevisto, sino que de a poco se va contra la barrera. Igual marof tiene razón, pero si se fijan bien, es al segundo pencazo contra la barrera que a De Gavardo de le monta el auto por sobre la barrera. Le pone un topon y en vez de corregir para su derecha, se tira mas a la izquierda.

En fin...

y para ti es faci pasar esa wuas :lol2:, debes tener cualquier experiencia

y los videos de salazar
me daria pena estar al m ando del volante en esos minutos :lol2:, todos putiandolos
 
soushiroban2 dijo:
corta...

eliseo se caso con argandoña
de gavardo campeon mundial:cafe3:

Igual estaba rica la argandoña en los tiempo de "La Quintrala", porque ahora está más recauchá que los toyo de Alejerez :lol2:

La Kel no está mala, en todo caso :ejale:
 
johnfritz8 dijo:
Igual estaba rica la argandoña en los tiempo de "La Quintrala", porque ahora está más recauchá que los toyo de Alejerez :lol2:

La Kel no está mala, en todo caso :ejale:

esta mas usada que aceite del shapu :lol2:
 
Volver
Arriba