• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Destapo Señores: Se Publica Listado De Periodistas Y Equipos Al Que Son Hinchas

Aonde ese qliao del palma es mas madre que la chucha, ser hincha de magallanes es un distractor pa que no le saquemos la chucha en la calle :bat:

Los demás conocidos ya me los sabía, pero a unos se les nota mucho en la radio y tv su militancia :lol2:

El resto de weones ni en pelea de perros los conocía, deben ser de radios piratas :sisi:
 
Ese wn del Palma es terrible ZORRA, esa wea de Magallanes es un volador de luces de aquellas.

esta mala la lista wn.. :nonono:
y se pegaron el alcachofazo en ferplei.

Ferplei

De 200 individuos nos equivocamos en algunos, es cierto y pedimos disculpas, muchas disculpas a los afectados. Mañana se viene el 2.0
 
de los mas famosos que salen se podia inferir facilmente de que equipo eran, sobre todo ese grandisimo hijo de mil putas del :monomeon: caca villalta

y de palma se sabe hace mucho tiempo que es madre, sus propios amigos lo han dicho, lo de magallanes es pura pantalla no mas
 
Mimica y Lusingher son zorras ?????



:muere: Mimica y Lusingher :toing:
 
Conocer el club de cada relator, es lo mismo que saber los resultados del partido ¡ Ni un brillo ! Es mejor quedarse con una ìmagen neutra de cada uno. ¿ De todos los relatores, Cuàles son verdaderamente profesionales y no descalifican otros equipos, ni hablan solamente de lo que le falta al suyo ? Eso deberìan tambìen haber puesto en la nota. Chao.
 
pensaba que bianchi era de la U y que schiappacasse era del audax :zippymmm:
 
Me importa un pico chuchetumare de que equipo son!!!!!,

Si a la final relatan como las huas!!!
 
hay un weón que nadie conoce que es de boca juniors :lol2:
 
Era cosa de darse cuenta como Luchsinger relataba los goles de O'Higgins cuando perdió el arvo... sufre Tatán sufre :entucara:

o cuando palma relataba los superclasicos y terminaba perdiendo

:juajua: "erssslatan" oliviera
 
Oh ql, yo siempre tuve la razón!



CACO VILLALTA MADRE Y LA CONCHATUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Los mejores son del colo :awesome:

Yo recuerdo haber escuchado en el mega, a Rodrigo Sepúlveda decir que era de la UC, y ahí sale que es madre :zippymmm:
 
Volver
Arriba