• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se destituye a la presidenta, el tribunal constitucional lo confirma

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.228
Sexo
Macho
El Tribunal Constitucional de Corea del Sur ha aprobado la destitución de la presidenta Park Geun-hye, quien se vio envuelta en un sonado escándalo de corrupción que vio la luz a finales del año pasado, informa la agencia Yonhap.

Los 8 jueces de la mayor instancia judicial surcoreana han votado a favor de la decisión de destituir a la mandataria del país y confirma así la resolución que emitió el Parlamento de aquel país el pasado 9 de diciembre

El pueblo salio a celebrar

_95063708_742c3da9-873d-49bb-8f0e-be52f1feeb6c.jpg


https://actualidad.rt.com/actualidad/232920-corea-sur-aprobar-proceso-impeachment-presidenta
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-39227312
 
Habia leido la primera linea y casi iba a partir mi día con alegría...luego me di cuenta que no era aca en Chile :sm:

Con esto igual se reafirma que la otra korea es la best korea:mmm:

Enviado desde una caja de Quaker
 
Mirlo me habias dado una alegria y me la quitaste al entrar a este tema de mierda.

Coreanos ... Echan a su presidenta cagando e igual se siguen desarrollando y sacando buenas canciones y peliculas.

Pensar que cuando partieron estaban peor que nosotros.
 
Mirlo me habias dado una alegria y me la quitaste al entrar a este tema de mierda.

Coreanos ... Echan a su presidenta cagando e igual se siguen desarrollando y sacando buenas canciones y peliculas.

Pensar que cuando partieron estaban peor que nosotros.

EXACTO.Pero la diferencia es que ellos tuvieron la suerte de tener como dictador a uno que pertenecía al 5% de los dictadores buenos; que realmente buscan el desarrollo del país, no desean perpetuarse en el poder por siempre( Cuba, Corea Norte, Arabia Saudita), ocupar el poder para sus perversiones mas asquerosas( Gadhaffi, Stalin) , o hacerse ricos a el y a toda su familia( Pinochet...y como 200 dictadores mas) ........
La suerte es la suerte no mas!!!!
 
Por un momento, y al ver tan poca información en el título, pensé que se trataba de Chile..... Casi pego un grito de felicidad..
Esta haciendo escuela de periodista este Cipadrin
 
EXACTO.Pero la diferencia es que ellos tuvieron la suerte de tener como dictador a uno que pertenecía al 5% de los dictadores buenos; que realmente buscan el desarrollo del país, no desean perpetuarse en el poder por siempre( Cuba, Corea Norte, Arabia Saudita), ocupar el poder para sus perversiones mas asquerosas( Gadhaffi, Stalin) , o hacerse ricos a el y a toda su familia( Pinochet...y como 200 dictadores mas) ........
La suerte es la suerte no mas!!!!

Si uno piensa detenidamente el desarrollo de chile ... El plan de shock economico fue bueno pero sln control y dominado por una minoria ... fue ridiculo.

Tambien me parece que el gran error de chile fue orientarse a servicios y no a industria, prueba de ello es que no somos capaces de ver negocio sino es sobre un servicio ecosistemico o arrendando algo.

Hoy este par de errores historicos lo pagamos carisimo.
 
Volver
Arriba