• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se disfrazó de Hulk y ahora no puede volver a la normalidad

Mister_P

Missjito Rico 2008
Registrado
2006/03/18
Mensajes
3.120
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School

El premio al weon del año parece que tiene ganador:
96554__disfraz-increible-hulk-580x386.jpg

Para correr una carrera de atletismo en Rio de Janeiro, el bañero y cantante Paulo Henrique dos Santos, de 35 años, decidió vestirse como el Increíble Hulk y exhibir sus fuerzas, dignas del héroe de la película.
Durante la competición, en la favela conocida como Complejo Alemán, el traje fue un éxito. Pero al momento de deshacerse de su disfraz, Paulo se encontró con una sorpresa: no podía volver a la “forma humana”.
Incluso después de pasar varias horas en la ducha, tratando de quitarse el maquillaje que utilizó para crear el personaje, está completamente verde.
“Me pasé horas en el baño tratando de sacar este maquillaje y nada. Tuve que pedirle ayuda a mi novia. Y la tinta no ha disminuido. El producto se impregna en el cuerpo, y no sale aunque la frote con jabón”, explicó.
34510__disfraz-increible-hulk1-580x830.jpg

Paulo dijo que le tomó al menos una hora aplicar el maquillaje. Utilizó dos frascos del producto comprado en un almacén del Mercado de Madureira.
Asegura que va a demandar al fabricante y a la tienda donde adquirió el maquillaje.

Fuente: http://dmodaenvzla.com/curiosidades/se-disfrazo-de-hulk-y-ahora-no-puede-volver-a-la-normalidad-fotos#axzz2jipbxePT
 
según la fuente la noticia es del 10 julio, 2012 :jijiji:
algo no cuadra :mmm:= mala cuea el ¨verde¨ culiao :jijiji:
 
podria pedir pega pa los avengers 2 o ahora que estan haciendo la pelicula de las tortugas ninja.
 
y se supone que la viejita de la foto es su novia :sinttuhuh:
 
RIO DE JANEIRO, Brasil.- En los últimos días, Paulo Henrique dos Santos, un cantante brasileño, se hizo conocido mundialmente por "convertirse" en “Hulk” para correr una carrera de atletismo en su país. Durante la competición, en la favela Complejo Alemán, el traje fue un éxito. Pero al momento de deshacerse de su disfraz, Paulo se encontró con una sorpresa: no podía volver a la "forma humana".
Tras intentar de todo para quitar el maquillaje, finalmente, luego de 25 duchas y varios días de lucha, Paulo pudo quitarse toda la pintura de su cuerpo. Claro, tuvo que usar jabón, champú, detergente y alcohol. También se realizó con la ayuda de un cepillo y esponja y varios colaboradores.
El maquillaje usado para transformarse en Hulk, comprado en el Mercado de Madureira, era deficiente, a su juicio, por lo que Paulo Henrique dos Santos tiene previsto demandar tanto a la tienda en la que lo compró como al fabricante. Mientras tanto, en Brasil, van a recordar a este Hulk un largo tiempo. (Especial-ideal.es)

493771_20120601104433.jpg


http://www.lagaceta.com.ar/nota/493771/Noticia-loca/El-Hulk-brasileno-logro-quitarse-la-pintura.html
 
Me parece que esta wea es re antigua.... pero aun asi me cague de la risa :lol2:
 
Exacto, premio al weon del año


pero del año pasado si po perro conchetumare, aweonao qliao, hijo de la bolsa y la ctm
 
Volver
Arriba