• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se dispara venta de motocicletas en Chile

PUTA

A ni me esta dando ya un poco de susto encarar a estos mandriles reqls.

Les conte de mi arrendatario veneco que me hizo pico el depa

Les conte o no creo del veneco que contrate que lo pillamos cuartiando a una chilena gris

Les conte que cada vez que puedo me agarro con estos csm, la ultima.vez webie a 4 rappizolanos que estaban en una vereda de 1 m de ancho, charlando amenamente sin mascarillas, ante esto webie al que estaba mas cerca mio de como era posible que no estuviesen en la callencon mascarilla, mi señora wn se puso super nerviosa, estabamos con mi hija de 3 años. Ella me.dice, wn ya no podis ecjarle la foca a estos weones, ya se sientes libres de hacer lo que quieran. Wn que rabia que por culpa de estos mandriles reculiaos tengamos infectados de Covid, cagandonos a todos de no disfrutar la libertad de ir a la playa, trabajar tranquilos, hacer negocios. HORRIBLE

Pueblo ql nunca se van a olvidar de lo mala clase y empobrecedores que son.




Enviado desde mi SM-A115M mediante Tapatalk
 
PUTA

A ni me esta dando ya un poco de susto encarar a estos mandriles reqls.

Les conte de mi arrendatario veneco que me hizo pico el depa

Les conte o no creo del veneco que contrate que lo pillamos cuartiando a una chilena gris

Les conte que cada vez que puedo me agarro con estos csm, la ultima.vez webie a 4 rappizolanos que estaban en una vereda de 1 m de ancho, charlando amenamente sin mascarillas, ante esto webie al que estaba mas cerca mio de como era posible que no estuviesen en la callencon mascarilla, mi señora wn se puso super nerviosa, estabamos con mi hija de 3 años. Ella me.dice, wn ya no podis ecjarle la foca a estos weones, ya se sientes libres de hacer lo que quieran. Wn que rabia que por culpa de estos mandriles reculiaos tengamos infectados de Covid, cagandonos a todos de no disfrutar la libertad de ir a la playa, trabajar tranquilos, hacer negocios. HORRIBLE

Pueblo ql nunca se van a olvidar de lo mala clase y empobrecedores que son.




Enviado desde mi SM-A115M mediante Tapatalk


Te cagaron 2 Veces los Venecos qls, vo so weon o comunista?
 
un dia le pare el carro a un colombiano culiao que venia manejando arriba de la vereda


pregunta a la elite sapiente de motos, que opinan de la pulsar 200ns ? algo igual o mejor en ese segmento ?
Este loco hace buenos review de motos

 
Volver
Arriba