• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se drogó con "hongos mágicos" e intentó arrancarse el pene

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Un hombre de 41 años de edad, originario de Columbus, Ohio, confesó haber consumido "hongos mágicos" lo que le provocó un grado de inconsciencia tal que incluso intentó arrancarse el pene.

Fue a la 1:00 a.m. del 18 de junio, que la Policía del condado de Washtenaw atendió un reporte sobre una ventana rota en un plantel escolar de Ypsilanti, Michigan. Cuando los policías llegaron al lugar, encontraron al hombre desnudo y arrodillado frente a la puerta de la escuela.

El sujeto tenía un fuerte sangrado en el área genital, no paraba de gritar y llorar. Fueron necesarios 6 elementos de policía para poder controlarlo.
217480.jpg


Según las investigaciones preliminares, luego de haber consumido "hongos mágicos", el sujeto habría jalado su pene y escroto con la intención de arrancarlos. El pene del hombre quedó mutilado.

El hombre y las partes de su pene que arrancó, fueron llevados al hospital.

Por el momento el estado de salud del sujeto es estable. Los primeros exámenes toxicológicos no han revelado nada contundente, sin embargo, se harán pruebas más extensas.
http://www.26noticias.com.ar/se-drogo-con-hongos-magicos-e-intento-arrancarse-el-pene-173299.html
 
¿Alguien se acuerda de las noticias sobre esa droga que te hacia zombie de la que salieron varios casos publicos el año pasado?
 
la volaita! supe de una droga cúatica en Rusia algo que ponía a la gente con piel escamosa y verde, saben cual es?
 
images


por ultimo me imagino que le serviria para mear
 
krokodile

Se puede cocinar en tu propia casa con cosas que venden en cualquier farmacia y asi llegar hasta la quinta dimensión. Por lo que me han contado.
esa wea del kokrodile te deja pa la caga, produce necrosis. Por lo que me han contado
krokodilsksjks.jpg

krokodile.jpg
 
¿Alguien se acuerda de las noticias sobre esa droga que te hacia zombie de la que salieron varios casos publicos el año pasado?
tabay viendo a salfate anoche, que lo anunciaban como la gran primicia
 
¿Alguien se acuerda de las noticias sobre esa droga que te hacia zombie de la que salieron varios casos publicos el año pasado?


me recordo la misma wea de los zombie :sconf:

( ͡° ͜ʖ ͡°)
 
Nop,

el año pasado salian varias noticias sobre eso, durante este año no he escuchado ninguna noticia al respecto.

Salu2

"sales de baño", los traen de china y, obvio, no son sales de baño, sino lsd modificados artesanalmente, o sea, a una molécula de ácido lisérgico le agregan un átomo de oxígeno, por poner un ejemplo, y ya no está tipificado en la ley como droga, ya que es un nuevo modelo de molécula. El año pasado en USA creo que se encontraron algo así como 250 modificaciones de lsd artesas que habían ingresado como "sales de baño" y no me acuerdo del número de marihuana artificial, ingresada como "inciensos", construida artesa de igual modo. Supongo que habrían sales de baño unas mejores que otras; la mano es conseguir ácido lisérgico puro, sin quimicos y wea de más...
 
Jajaajajjaja la volaita el loco quizas que weas se estaba imaginando para querer sacarse la corneta jajajaja
 
"El hombre y las partes de su pene que arrancó, fueron llevados al hospital."
Que wea estaría imaginando.:eek:
 
¿Alguien se acuerda de las noticias sobre esa droga que te hacia zombie de la que salieron varios casos publicos el año pasado?



sales de baño se llamaban, y recuerdo el caso del weon que le comio la cara, los pomulos, los ojos, etc, a un vagabundo.

quedo re bonito el pobre viejo:
1344592968_0.jpg
 
krokodile

Se puede cocinar en tu propia casa con cosas que venden en cualquier farmacia y asi llegar hasta la quinta dimensión. Por lo que me han contado.

El nombre técnico del Krokodile es Desomorfina, un sedante y analgésico mucho más fuerte que la morfina, pero menos mala pa la guata. Cuando se fabrica a lo artesa, queda impuro y muy corrosivo. Es por eso que los adictos al krokodile terminan con brazos y piernas cortadas gracias a la gangrena que sale por tanto pinchazo.
Fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Desomorfina

Las cosas de las que habla el socio y que yo puse en rojo, son los remedios que tienen codeína o algún derivado de la morfina.
 
Volver
Arriba