• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Encuentra Documento De La Jjcc Que Instruye Sobre Movilizaciones

TACTICAS:

3. Intervenir el Antro.Cl: Bubalon y Fucktheusername estaran a cargo de encubrir toda verdad que sea publicada, y de paso trollear con palabras extraidas del diccionario del zurdo:

- facho
- chupafusil
- piñera yeta
- piraña
- pinoshit
etc...
 
me parece curioso que sigan llorando que el gobierno es "intransigente" si llegaron obligando y exigiendo que les cumplan las 4 medidas pedidas solo para sentarse a dialogar sin deponer la movilizacion. Tal como dije en otro posteo, los unicos que se han mostrado intransigentes son los de la cupula comunista a cargo de las movilizaciones, porque hasta el giorgio ha tirado mas de algun comentario contra el mal manejo de la situacion por parte de los elementos partidistas.
 
No encuentro que el documento diga nada terrible, es bastante sensato y llama a los estudiantes a seguir movilizados sin perder si año académico.
 
pucha lo he dicho un montón de veces, pero no me molesta repetirlo: eso de que sean el 5% es lo que quieren. Si quisieran tener más que eso, lo tendrían pero ellos quieren pasar piola y no ser vinculados directamente con el movimiento, ya que operan con un bajo perfil: asesoran a los dirigentes en todo tipo de materias, sobre todo a nivel de discursos y también han entregado fondos. Cuando conocí a Camila antes de que fuera conocida mediáticamente, me quedó clara esta situación. Y el problema no es que sean asesorados por Comunistas, el problema es que no lo digan abiertamente y que en algunas ocasiones lo hayan negado. Por qué ocultan esta situación? por qué les atemoriza que estas informaciones (a mi juicio importantes) se sepan? Pues eso a mi me molesta, que le metan el dedo en la boca a gente buena y con las mejores intenciones diciendo "aquí no pasa nada" cuando en realidad pasa Todo.

Lo que tengo que aplaudirles a quienes manejan esto es que han jugado sus cartas de maravilla en el manejo mediático. Un 7, tan sólo espero que de una vez por todas digan las cosas como son y no se hagan la mosca muerta, si la gente ya se está empezando a dar cuenta de que por parte de quienes se muestran (dirigentes) y de quienes maquinan (aún no lo tengo del todo claro en cuanto a nombres pero si a objetivos y metas) el movimiento no es pura buena onda ni los mejores deseos pa Chile, sino que hay a todas luces dejos de oportunismo individual.
pero wn que tiene de malo que ese grupo (pequeño) publique ese documento, yo no soy comunista al igual que muchos y apoyo totalmente lo que piden los estudiantes ,que la vallejo u otro dirigente sea comunista me da lo mismo wn lo que se pide es valido y legitimo. algunos elaboran teorias wueonas que dan verguenza ,entiendan la politica chilena esta r.i.p ,aunque se meta el partido comunista o quieran sacar un candidato estan cagaos la gente no quiere nada de estos zanganos al igual que de la derecha estan cagaos.
 
Jackson en el 13: el gobierno ha estado jugando al póker. -puso como ejemplo el que ayer Chadwick haya deslizado la posibilidad de bajarle la urgencia a los proyectos de ley, y después se desdiga diciendo que sólo tienen la voluntad-

Dijo puras verdades el loco, Camilita en medianoche [TVN], puros clichés la cabra qlia :toing:.

--

Así que el documento de las juventudes del partido comunista de la USACH, con guías para la acción y nada terrible si se lee con atención [me parece bien sensato], fue robado? Ah pero que importa esa huea, es una minucia, lo importante es tirar mierda hasta que esto se acabe, es el trabajo :hands:
 
Todos los días botando verborrea y contradiciéndote con la verborrea del día anterior. Te tiene profundamente obsesionado este tema se ve. No te vas a quedar en paz hasta que esto se termine cierto? Tranquilízate, si aparte de convencer a un par de incautos acá la mayoría se da cuenta que tú, como Camila, y como todos, tienen sus propias intenciones. Hay un pecado en eso? Me parece más pecado pretenderse neutral [algo que Vallejo y las caras visibles nunca ha pretendido] cuando se es facho que, siendo de izquierda, agarrarse con los métodos posibles y disponibles para lograr objetivos. En el documento aparecen guías para la acción, no planes malévolos para derrocar al gobierno ni mucho menos. No da pa tanto. En tu lloriqueo de retórica persuasiva y profundamente hipócrita das a entender que todos [incluido Jackson] están asesorados por el PC. Lo puedes asegurar?

primero: Dónde me he contradicho? dices que me contradigo pero no veo dichos post, aquí el de la verborrea es otro.

segundo: claro que me tiene obsesionado, gran descubrimiento has hecho :sisi: . Me obsesiona ver a gente como tu, que se cree inteligente, le meten el dedo en la boca con tan baratos discursos y que no son capaces de leer entre líneas a quienes controlan este movimiento.

tercero: como dije anteriormente (se ve que no leíste el post o bien no eres poseedor de una gran comprensión lectora) el problema NO ES EL QUÉ, SINO EL CÓMO. Para que lo entiendas: el problema no es que tengan aspiraciones personales, el problema es la manera de ocultarlo tras un discurso de "nosotros representamos al pueblo".

A ti te parece pecado mantenerse neutral? por qué? yo me mantengo neutral frente a las ideologías políticas y tu no eres capaz de aceptar ni entender eso.

Y sobre si lo puedo asegurar.. claro, lo aseguro porque es lo que viví mucho antes que ustedes supieran que existía un movimiento. Si no lo hubiera visto con mis propios ojos sería igual de ingenuo que tu y muchos otros ya que no me daría cuenta de algunas cosas, pero tuve la suerte de conocer las bases de quienes dirigen todo.

Este tema me obsesiona porque no me gusta que la gente sea engañada, y aquí se está jugando con la buena voluntad de muchas personas.
 
pero wn que tiene de malo que ese grupo (pequeño) publique ese documento, yo no soy comunista al igual que muchos y apoyo totalmente lo que piden los estudiantes ,que la vallejo u otro dirigente sea comunista me da lo mismo wn lo que se pide es valido y legitimo. algunos elaboran teorias wueonas que dan verguenza ,entiendan la politica chilena esta r.i.p ,aunque se meta el partido comunista o quieran sacar un candidato estan cagaos la gente no quiere nada de estos zanganos al igual que de la derecha estan cagaos.

Como dije: el problema no es el QUE, sino el COMO. Ellos siendo asesorados por Comunistas.. eso no tiene ningún problema.. PERO QUE LO DIGAN. Si lo ocultan entonces pierden mi respeto. Simple.

Pondré un ejemplo bien representativo: si tienes una polola.. y esta polola te dice "amor, iré a la casa de una amiga a un club de lulú".. y tu "ya, ni un problema".. y después te enteras por otra persona que en realidad fue a un carrete y que perreó y todo. Tu no te vas a enojar por el hecho de que fue a un carrete (lo más probable es que no le hubieras hecho ningún atado si te hubiera dicho eso) sino que te enojarás porque te ocultó algo que era tan trivial.

En base a esa manera de pensar es mi molestia.

EDIT: Se como funciona el tema del liderazgo, y una de las reglas de oro para que seas respetado es hablar a los tuyos CON LA VERDAD. Si le ocultas las cosas a quienes te siguen, lenta pero gradualmente pierdes el liderazgo. Por ende yo no respetaré a quienes intentan vender una pomá del mundo de Bilz Y Pap y que al mismo tiempo son líderes que no van al choque, sino que tiran al choque a los demás. Todavía estoy esperando a Jackson que haga una Huelga de Hambre.. y que no me vengan con que "tiene que estar claro para las negociaciones".. pfff.. no conocen a Gandhi :hands: Un líder que no predica con el ejemplo es un líder de cartón y a los líderes de cartón me los paseo.
 
la gente no se da cuenta que estan siendo manipulados, y no quieren darse cuenta, entonces que siga el rebaño siguiendo a sus pastores, al final les sacaran la lana y los dejaran vivos para otra temporada....
 
que mas se les puede pedir a estos weones... si desde un ppio se cacho que todo esto estaba mas politizado que la cresta.... ni a vllejos ni a gajardo le interesa el movimiento... si fuese asi, gajardo ya se habria separado de su señora por lucrar con sus colegios... y la vellejos no estaria jugando con el bolsillo de los estudiantes que con esfuerzo pagan y perderan el año..

pd: para una calidad en la educacion... no es necesario tener buenos profes tambien??? GAJARDO.. PORQUE CRESTA SIEMPRE ALEGAS CONTRA LAS EVALUACIONES DOCENTES... ADEMAS ESAS WEAS SON UNA MENTIRA.. LOS PROFES PAGAN PARA QUE SE LAS HAGAN Y COMPRAN A LOS NIÑOS---- YO LO HE VISTO... COMPPLETOS PARA TODOS SI CUANDO VAN A EVALUAR SE PORTAN BIEN Y HACEN LO QUE PRACTICARON POR UNA SEMANA..... QUE UN PROFE ACA ME LO DESMIENTA.... PORQUE SABEN, QUE SI BIEN NO SON TODOS, LA MAYORIA LO HACE ASI... HAY COLEGIOS ENTEROS QUE LO HACEN ASI...
 
Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabres....corta
 
Todos los días botando verborrea y contradiciéndote con la verborrea del día anterior. Te tiene profundamente obsesionado este tema se ve. No te vas a quedar en paz hasta que esto se termine cierto? Tranquilízate, si aparte de convencer a un par de incautos acá la mayoría se da cuenta que tú, como Camila, y como todos, tienen sus propias intenciones. Hay un pecado en eso? Me parece más pecado pretenderse neutral [algo que Vallejo y las caras visibles nunca ha pretendido] cuando se es facho que, siendo de izquierda, agarrarse con los métodos posibles y disponibles para lograr objetivos. En el documento aparecen guías para la acción, no planes malévolos para derrocar al gobierno ni mucho menos. No da pa tanto. En tu lloriqueo de retórica persuasiva y profundamente hipócrita das a entender que todos [incluido Jackson] están asesorados por el PC. Lo puedes asegurar?

Disculpa mi intromisión ctm :lol: , pero me parece que estas meando fuera del tiesto. A la Vallejo si la asesora el PC, lo cual no tiene nada de malo (excepto cuando lo niega :rolleyes: ) El peso pesado de la weaita es Jackson, pero igual se ve eclipsado por "las bases". Es mas nunca lograron ponerse de acuerdo y nunca existió voluntad real de dialogo. Los dirigentes y sus "asesores" se volvieron demasiados ambiciosos, al querer todo AHORA. Pudieron haber tenido de forma indefinida al gobierno de las weas (y a los gobiernos futuros), llamando a movilización cada cierto tiempo (pasando la antorcha a través de los futuros dirigentes) pero no. Jugaron al "AHORA O NUNCA" y las consecuencias se están dejando ver. Frases como "sabíamos q' iba a ser difícil" o "hay que hacer sacrificios" son huecas cuando, como dirigente no has perdido ni sacrificado nada. Sobre todo cuando dejas que otro haga la huelga de hambre, pierda el año o haga el trabajo sucio. Cuestionas la neutralidad de otros y confundes tu compromiso con falta de tolerancia... Siendo que para cualquier miembro curtido del PC, la concertación, los independientes y cualquiera que no sean ellos son catalogados inmediatamente como fachos (Simple relatividad, si estas en la punta izquierda, todos están a tu derecha). Lo único definitivo que va a suceder, es la forma de elegir a las confederaciones de estudiantes, porque los niveles de demagogia vistos durante este tiempo llegaron al abZurdo.

Nop, y ahórrate el facho, chupafusiles y toda esa mierda. No comulgo para nada con la Derecha.

Saludos.-
 
se encuentra documento que instruye a la FEUSACH de como actuar ante las movilizaciones y los pasos a seguir.

http://es.scribd.com/fullscreen/65857236?access_key=key-4p1s53zh7dcizb4z5fk
mula tu wea, yo sou de la usach, mas especificamente e una de las carreras que sale ahi en la lista que "deben votar a favor"

tu titulo es una descontextualizacion, en realidad eso de las carreras "intervenidas" es simplemente pa cachar que esta pasando, puesto que, segun los estatutos, solo alumnos de la carrera X pueden votar en asamblea de la carrera X, por lo tanto, dicha votacion NO puede ser "intervenida". lo que sucede es que hay caleta de estudiantes que estamos movilizados que queremos cerrar el semestre pero no dejar de movilizarnos, por eso es necesario que estemos todos de acuerdo en como lo vamos a hacer y organizarse para que no nos pasen gato por liebre.

ese documento que dice JJCC en realidad no es mas que un informativo que tenemos todos, a mi me llego uno casi igual por parte de mi carrera, en lugar de decir q es de la J, dice q es de rectoria, o del centro de alumnos X o de la oficina de perico los palotes... o lo que sea, dependiendo de quien este repartendo el asunto, hasta podis buscar esa misma informacion en facebook, en el face de mi carrera esta eso mismo resumido, en el sitio web de la facultad de ciencias tambien esta. asi que NO es un documento secreto como lo pintas ni los planes de la J para la USACH ni nada por el estilo.

yo en lo personal, nunca habia visto ese documento en particular, pero ya estaba al tanto de todo su contenido.

aqui el unico problema que hay es TU IGNORANCIA, por hablar de weas que no tienes idea.
 
que mas se les puede pedir a estos weones... si desde un ppio se cacho que todo esto estaba mas politizado que la cresta.... ni a vllejos ni a gajardo le interesa el movimiento... si fuese asi, gajardo ya se habria separado de su señora por lucrar con sus colegios... y la vellejos no estaria jugando con el bolsillo de los estudiantes que con esfuerzo pagan y perderan el año..

pd: para una calidad en la educacion... no es necesario tener buenos profes tambien??? GAJARDO.. PORQUE CRESTA SIEMPRE ALEGAS CONTRA LAS EVALUACIONES DOCENTES... ADEMAS ESAS WEAS SON UNA MENTIRA.. LOS PROFES PAGAN PARA QUE SE LAS HAGAN Y COMPRAN A LOS NIÑOS---- YO LO HE VISTO... COMPPLETOS PARA TODOS SI CUANDO VAN A EVALUAR SE PORTAN BIEN Y HACEN LO QUE PRACTICARON POR UNA SEMANA..... QUE UN PROFE ACA ME LO DESMIENTA.... PORQUE SABEN, QUE SI BIEN NO SON TODOS, LA MAYORIA LO HACE ASI... HAY COLEGIOS ENTEROS QUE LO HACEN ASI...

otro ql ignorante mas
 
Esta informacion me recuerda a esta foto de Camila Pellejo:

camilapell.jpg
 
NADIE PESCA A LA JOTA, nadie los quiere... son unos milicos/pacos vestidos de rojo, hay weones que veneran a Stalin como un dios, los tipos aman la cupula de la J y por ende se mean con el partido comunista. Los tipos no estan con el pueblo, estan solo con ellos, al igual como cualquier estado obrero deformado. Incluso uno ayer amenazó de muerte a un compa trosko por postearlo en su face.

Hoy dia por eso los anarcos le pegaron a Ballesteros en la marcha, por traicionero.
 
Volver
Arriba