• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se enojo la CHUKY (JVR) y pide que ruede la cabeza del Ministro Blumel

Aquí claramente el eunuco que tenemos por presidente se equivoco al poner a un conciglieri de paz en tiempos de guerra, acá hace falta la turbia y dura mano de don Rodrigo Hinzpeter, de verdad no me gusta ese csm, pero hay ocasiones en las que debes aceptar que el remedio tiene mal sabor y siempre tiene efectos secundarios para poder sanarte
Hinzpeter es un mal menor dada la contingencia, no me gusta este wn por que hizo su SM en Israel, pero su mano dura y su manera de hacer el mal para generar bien es lo que se requiere en estos tiempos conflictivos.

Hinzpeter es un mal menor dada la contingencia, no me gusta este wn por que hizo su SM en Israel, pero su mano dura y su manera de hacer el mal para generar bien es lo que se requiere en estos tiempos conflictivos.

El ministro del interior, casi por definición, tiene que ser un cabrón que inspire respeto, que cuando habla todos se quedan callados, que no le tiemble la mano al tomar medidas duras en pos de restablecer el orden público y que tenga cuero de chancho para soportar de pie la artillería pesada de la oposición. Su pega es blindar al presidente y tenerle la casa en orden. Me hablan de ministro del interior y pienso al tiro en Sergio Fernández, Sergio Onofre Jarpa o Enrique Krause. En menor medida en Insulza. Puros viejos cabrones.

Independiente de haber sido pro Israel Hinzpeter tuvo muchas cualidades de ministro del Interior anteriormente descritas. Piñera I gozó de la dupla Hinzpeter-Chadwick, gracias a ellos el cobarde sacó la tarea adelante.

Pienso en muchos ministros del interior de la época de concertación que se tuvieron que largar porque no fueron respetados. Pienso en Germán Correa o el Chico Zaldivar. Esos wns se tuvieron que largar teniendo mucho más respaldo que el que hoy tiene el flancito.

Volver