• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se entró un ratón a mi casa, ¿ que riesgo hay de que porte el Hanta ?

Estuve en la cocina un buen rato con un palo para matarlo, pero perdí de vista al ratón, he movido los muebles pero no aparece. Mi gato anda inquieto en la cocina, como que siente su presencia, por lo que los dejé adentro.
Esas weas inservibles son super astutas, si metido ruido no se mueven, Yo intentaba atrapar a una y la wea se metió bajo el refrigerador y metía weas y no aparecía, podrías pensar que se movió de lugar pero no, seguía ahí agarrada de alguna wea, sin astutas y perseverantes.
 
Te dejo este video mientras de una caza de ratones con armas de aire comprimido (airsoft):



Yo mataba ratones con un rifle a postones 5,5. Las weas sonaban como que se desinflaban :lol2:.

Era por un estero, cuando esa weá subia el agua quedaba la corrida de ratones hacia la casa, ahí con mi perro mitad kiltro mitad pitbull y el rifle teníamos que ir matando ratas, eran como 8 o 9 por jornada de caza.

Cosas simples de la vida :lol2:
 
Los gatos no cazan ratones, los usan como juguetes y a veces se les pasa la mano y los matan pero en general, los mantienen vivos para entretenerse
Los gatos cuando cazan ratones les comen la pura cabeza y con el resto del cuerpo puro que webean, o juegan o lo esconden, los gatos de zonas rurales tienen ese comportamiento, la hermana de mascaelniño tambien se devora las cabezas con furia
 
Última edición:
q debe ser divertido matar warenes o pajaros (palomas, no tengo nada en contra del resto de las aves) con armas de aire comprimido :emocion:

es pajera la wea. las palomas qlias no se mueven pa niuna wea.
 
bronze%20saint%20Shun%20Andromeda.jpg


Ratón no implica obligatoriamente hanta
 
Laptospirosis cilantrito. Tener contacto con algo que tenga orina de ratón, sea de ciudad, alcantarilla, abc1 o de campo...entre otros.
 
probablemente ya estas infectado con hanta demás te mueres en un tiempo, la cadena de oraciones antroniana comienza mañana.
 
Volver
Arriba