• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se esconden cuando llegan visitas a sus casas?

Hoy vivo solo, pero cuando vivia con mis padres primero me pegaba una sapia piola pa ver quienes llegaron... si era gente que me caia bien bajaba, saludaba y hacia vida social (generalmente familiares), y si eran wnes que me caian mal (amigos de mi papa, hermanos, etc :malosi:) me hacia el wn y me quedaba en la pieza...

En pocas palabras, cuando sonaba la puerta, mi expresion era algo asi:
yy.jpg

:biggrin:
 
Wuajajajaja cuando pendeja lo hacía 2:
Ahora vivimos solo dos personas y nadie inesperado nos visita. Y de ser así, simplemente no abro :hands:
 
Estoy cagado, soy el dueño de casa, jajaja.

En todo caso no me molestan las visitas, lo que me molesta es cuando vienen y dentro de la conversa te hablan de gente que jamas en tu vida viste. Acá por lo general trato de cambiar el tema

Inviato dal mio ANE-LX3 utilizzando Tapatalk
 
Ahora no, pero me da paja cuando me empiezan a preguntar cómo van los estudios, o planes a futuro. La razón: no sé donde chucha dirigir mi vida :lol2:
 
cuando chico visitamos a una tía en cerrillos que vivía con unos familiares nada que ver con nosotros (enredos de pichulas). resulta que mi tía más lo que le tiraba flores a su pariente universitario, que vivía ahí, y creaba tanta expectativa del culiao que nosotros no hayabamos la hora que saliera de su pieza el pajero ctumare para conocerlo po. al final salió el culiáo, saludó de malas ganas y se entró a su pieza. me dieron ganas de matarlo al culiáo por las nulas habilidades sociales que tenía.
 
Ahora no, pero me da paja cuando me empiezan a preguntar cómo van los estudios, o planes a futuro. La razón: no sé donde chucha dirigir mi vida :lol2:

Y en todo caso son bien impertinentes he indiscretas esas preguntas que hace la gente, no entiendo cual es el rollo de estarse metiendo en la vida de los demás, lo mas curioso es que la gente que critica e indaga descaradamente en las vidas ajenas son los que generalmente tienen la mas la zorra en sus cagas de vidas.
 
Hasta los 10 años aproximadamente, pero después entendí que la wea se notaba mucho.
 
No es necesario, ya que a mi cuchitril llamado hogar no invito a nadie, así que nadie llega de sorpresa.
 
Solo me escondo cuando son visitas con las que no simpatizo o vienen con cabros chicos...
 
Por regla general, no soy antisocial. Pero tengo un tío -siempre con sus chanchullos qlos- que cuando me ve poco menos pide una bitácora de lo que hago, siendo que ni controla a su pendeja (ni tanto) shuper alumbrah y todas esas volah. Lo evito.

Buen tema por cierto.

:satan: Post Nº 666:satan:
 
Volver
Arriba