• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se espera que 100.000 inmigrantes más lleguen a Grecia en 2020

Registrado
2018/03/31
Mensajes
2.187
Sexo
Macho
Se espera que 100.000 inmigrantes más lleguen a Grecia en 2020

inmigrantes-grecia-670x438.jpg

A medida que los inmigrantes continúan llegando a Grecia desde Turquía, la crisis en las islas griegas sigue profundizándose, mientras el gobierno griego pronostica que llegarán 100,000 inmigrantes desde Turquía este año, informa Deutsche Welle .

«La crisis está sucediendo ahora y es grave», dijo el miércoles Manos Logothetis, comisionado del gobierno para la inmigración.

Más de 45,000 inmigrantes y solicitantes de asilo llegaron a Grecia solo durante el último medio año, por lo que Logothetis afirma que la situación en Grecia es «claramente más crítica» de lo que fue durante el apogeo de la crisis migratoria en 2015.

Las instalaciones para inmigrantes en las islas griegas de Lesbos y Samos, que fueron diseñadas originalmente para albergar a menos de 10,000 personas, actualmente albergan a más de 41,000 inmigrantes.

http://www.alertadigital.com/2020/0...000-inmigrantes-mas-lleguen-a-grecia-en-2020/




 
Cacho culiao que son estos países de mierda :ohno:
Deberían dejarlos morir en su shithole y listo
 
Como haces para que no se resienta la economia, al recibir tantos inmingrantes de forma descontralada...

:idolo: Préstamos de Alemania y la :monomeon: UE para tapar el hoyito hasta que ya no den más y quede la senda cagada en Europa. Ahí los quiero ver :sisi:
 
Pero si grecia está quebrada por completo. Aún le debe plata a la ue y van a recibir 100 mil cachos :lol2:
y hace meses lei un libro del año como 80 o 70 hablando de los problemas economicos de grecia :lol2: , tan un poquito pa la caga , pero con un chilion de cachos migrantes que hablan 4 idiomas y tienen titulos en sociologia nuclear les van a solucionar todos sus problemas
 
:idolo: Préstamos de Alemania y la :monomeon: UE para tapar el hoyito hasta que ya no den más y quede la senda cagada en Europa. Ahí los quiero ver :sisi:

A mi salida la Inglaterra, se me hace que es la primera señal del fin de la Union Europea... Todo este tema de los inmigrantes, solo va a acelerar ese proceso :eek:
 
Si, es todo un proceso natural donde la "gente" busca mayores oportunidades en países más ricos con buena economía y mayores oportunidades. :sisi:

PD: Si entraran 100.000 acá incluso sería menos malo, pero durante este año fácilmente se puede superar los 500.000. :ohno:
 
Como haces para que no se resienta la economia, al recibir tantos inmingrantes de forma descontralada...

Me gustaría escuchar a un experto del FA, para que me explique con graficos magicos de felicidad y alegria :b_pina:

Pedir ayuda económica y llenarte de prestamos, eso es lo que han estado haciendo... recibir inmigrantes es el "escudo" para seguir pidiendo ayudas y posponer los pagos pendientes
 
Volver
Arriba